Te contamos los sueños eróticos más frecuentes y su significado oculto.

La sexualidad se manifiesta en las personas desde una edad temprana y nos acompaña a lo largo de toda la vida. Existen innumerables formas de expresión sexual, casi todas ellas están vinculadas a las experiencias de la vida real. Pero el cuerpo humano es mucho más complejo que eso, el cerebro juega un papel muy importante y sigue trabajando a todas horas, incluso cuando dormimos.

Los sueños eróticos son una fuente más de placer y nos ayudan a vivir nuevas experiencias sexuales, en muchas ocasiones muy difíciles o casi imposibles de llevar a cabo en la vida real.

 

 

Hoy hablaremos de los sueños eróticos más recurrentes y de sus significados. Desde nuestro punto de vista, en ocasiones no son más que el reflejo de un deseo o fantasía erótica que te gustaría llevar a cabo. No obstante, algunos especialistas plantean que detrás de cada sueño erótico hay otras motivaciones escondidas, veámoslo:

  • TENER SEXO ORAL: puede tratarse de alguien conocido o desconocido. El hecho de introducirse alguna cosa en el interior de la boca podría indicar una necesidad de comunicar algo importante en la vida real, un deseo de trasladar alguna inquietud a las personas de tu entorno. Si la persona que sueña en sexo oral no lo practica en la vida real, podría indicar simplemente el deseo de llevar a cabo esta fantasía sexual.
  • ACOSTARSE CON UNA PERSONA CON QUIEN NUNCA LO HARÍAS DESPIERTO: está claro que detrás de este sueño no existe una fantasía real. Según los expertos, podría indicar que esta persona tiene unas cualidades en otros aspectos que sí admiras, o que posee unas habilidades de las que tú careces y querrías tener.
  • SEXO CON UN PERSONAJE PÚBLICO: Es un sueño muy ligado a cada persona, y su significado dependerá de lo que la persona famosa signifique para ti. Normalmente tiene relación con ciertas dificultades de comunicarse públicamente y no tiene nada que ver con la vida privada. No descartes simplemente que sea un sueño erótico por atracción sexual hacia esa persona en concreto.
  • MANTENER RELACIONES SEXUALES CON UN CONOCIDO DEL MISMO SEXO: No tiene por qué estar vinculado a una necesidad homosexual. Podría indicar cierta admiración personal hacia esta persona y la importancia que tiene en tu vida o en la vida de las personas que tienes a tu alrededor.
  • ERES UNA MUJER CON PENE: El miembro masculino está enteramente relacionado con el poder. Podría indicar que estás asumiendo o que querrías asumir el rol dominante en una relación. Tampoco descartes relativizar el tema, podría ser simplemente una fantasía sexual genial por un día, ¿no?
  • SOÑAR QUE HACER DE VOYEUR: Los entendidos afirman que indicaría que la persona que sueña como ve otras personas teniendo sexo está pasando por una fase de transición vital e inicia una nueva etapa. Nosotros apuntamos también el simple morbo que podría suponer ver a alguien en esa situación.
  • TENER SEXO CON ALGUIEN PROHIBIDO: Soñar que estás en la cama con el cuñado, la cuñada, el jefe, la pareja de tu mejor amigo o amiga… significaría que tienes admiración por esta persona en concreto. Eso o que esta persona es un bombón.
  • UNA ORGÍA: Significaría que quieres llamar la atención y controlarlo todo. El sexo en grupo también es una de las fantasías eróticas más comunes y difíciles de llevar acabo, pero no en sueños…
  • QUE TE MASTURBAS: Dejando de lado el placer que el mero hecho de masturbarse supone, podría indicar la necesidad de reorientar tu vida y dedicarte más tiempo a ti mismo y no a los otros.
  • UNA SESÓN DE BONDAGE: Si apareces atado o atada podría revelar que tienes muchas responsabilidades en la vida y no puedes asumir la carga. Eso, o que te mueres porqué alguien te ate y te haga sentir de vicio…

Como podéis ver, los expertos siempre buscan un significado escondido a todo. Pero, ¿Creéis sinceramente que los sueños eróticos tiene una explicación escondida o son simplemente fantasías sexuales?    

Lisa Rose 19 diciembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.