7 mitos sexuales que debes olvidar ya.

Cuando hablamos de sexo existe mucha información poco contrastada. En algunas ocasiones no son nada más que mitos creados por la gente y se alejan de toda razón. Hoy os hablamos de algunos de ellos, aquí los tenéis:

 

 

LAS MUJERES TIENEN DOS TIPOS DE ORGASMOS. Nada más alejado de la realidad. Hay quien piensa que las mujeres pueden tener orgasmos vaginales y orgasmos clitorianos. Pues bien, los orgasmos en las mujeres llegan únicamente a través del clítoris, que sería el equivalente al pene masculino. Lo que pasa es que el orgasmo puede llegar de forma directa, mediante la estimulación del clítoris; o de forma indirecta, mediante la estimulación vaginal. Pero siempre debido al contacto y roce del clítoris.

EL SEXO, CUANTO MÁS DURE MEJOR. A nadie le gusta que su pareja acabe antes de tiempo pero, según un estudio reciente, la duración ideal del acto sexual es de entre 10 y 15 minutos. Evidentemente puedes disfrutar una larga sesión pero, según este estudio, el cansancio y la repetición pasan factura y el placer no es tan intenso si se prolonga demasiado.

LOS HOMBRES QUIEREN SEXO A TODAS HORAS Y LAS MUJERES NUNCA. Cierto es que los hombres, en la adolescencia y hasta los 30, necesitan del sexo mucho más que las mujeres debido a un hecho hormonal. Pero a partir de los 30 la cosa cambia y ellos rebajan sus necesidades sexuales. En cambio, las mujeres a partir de esa edad es cuando se activan y necesitan disfrutar del sexo más que nunca.

MASTURBARSE ES COSA SÓLO DE HOMBRES Y SIN PAREJA. Demostrado está que los hombres con pareja se masturban mucho más que los que no tienen pareja. Eso es debido a que tienen la líbido más alta al mantener relaciones sexuales a menudo. Las mujeres, por su parte, disfrutan de la masturbación tanto como los hombres y pocas son las que no tienen en su mesita de noche algún juguete sexual para sus ratos a solas. Masturbarse es sano, ayuda a conocer tu cuerpo y contribuye a que las relaciones en pareja sean mejores.

SER INFIEL SIGNIFICA QUE NO QUIERES A TU PAREJA. La infidelidad es algo mucho más presente de lo que pensamos. Más del 50% de las personas han sido infieles en alguna ocasión y eso no implica que no quieras a tu pareja. De hecho, los neurólogos afirman que es normal sentir deseo por más de una persona a la vez. En el mundo animal la infidelidad es algo normal y en algunas sociedades es algo aceptado.

LOS JUGUETES SEXUALES SON EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES. Ya lo hemos dicho, pocas mujeres son las que no tienen un vibrador en casa. Pero cada vez son más los hombres que quieren disfrutar de su sexualidad al máximo. Es por eso que adquieren masturbadores masculinos que contribuyen a más y mejores orgasmos también para ellos. No podemos olvidar tampoco el famoso Punto P. Los hombres están dejando atrás ciertos mitos y se lanzan a disfrutar del sexo anal sin complejos gracias a los dildos anales.

EL TAMAÑO DEL PENE ESTÁ RELACIONADO CON LA ALTURA. No existe ninguna relación entre una cosa y la otra. Estudios recientes indican que el mayor indicador del tamaño del pene podría estar en ciertas proporciones entre el dedo más largo de la mano y el que le sigue. Cuenta más proximidad exista, más grande sería el pene; mientras que si existe una diferencia en tamaño importante entre los dedos, más pequeño sería. No obstante, no son más que datos estadísticos.

Lisa Rose 29 diciembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.