12 propósitos sexuales para 2015 que debes cumplir. ¡Feliz Sexo Nuevo!

Termina el año y con ello es momento de hacer un resumen del que termina y establecer nuevos propósitos para el que empieza. ¿Y por qué no hacerlo también en el ámbito sexual?

Os dejamos un propósito para cada campanada. Esperamos que no queden en el olvido y podáis cumplirlos todos, con ellos mejorará vuestra vida sexual y la vida en pareja en general.

 

 

1. GÚSTATE, SIN MÁS. Olvida cualquier complejo y reconcíliate con tu cuerpo. Eres como eres y dentro de ti hay una bomba sexual. Deja que salga y haga su trabajo.

2. PIENSA MÁS EN SEXO. Libera tu mente y vive el sexo con intensidad. Aprovecha cualquier ocasión para trasladarte al mundo del erotismo. Tu libido subirá y tendrás ganas de sexo a todas horas.

3. PRACTICA SEXO CON MÁS FRECUENCIA. La práctica sexual media española en las parejas está en unas 100 veces, o lo que es lo mismo, 2 veces por semana. ¿Por qué no aumentar la frecuencia este nuevo año? Tu vida sexual mejorará considerablemente.

4. TOMA LAS RIENDAS. Este año no esperes que llegue el momento estipulado en el que soléis hacerlo. Toma la iniciativa y sorprende a tu pareja en cualquier momento y en cualquier lugar.

5. MASTÚRBATE MÁS. Masturbarse es hacerse el amor a uno mismo. Disfrútalo siempre que puedas. Si eres chica, lánzate al multiorgasmo, es más fácil de lo que parece, cuando llegues al orgasmo continúa tocándote, pronto llegará una segunda ola de placer, y una tercera…

6. ESCAPADAS SEXUALES. Reserva un hotel con tu pareja y dedica una noche o un fin de semana al sexo desenfrenado. Os sorprenderá de lo que sois capaces y reviviréis los primeros meses de pasión.

7. LLEVA A CABO UNA FANTASÍA SEXUAL. Repasa el repertorio de fantasías sexuales no cumplidas, escoge una, y llévala a cabo, sin más. Recuerda que sólo se vive una vez.

8. PRACTICA EL KAMASUTRA. Ya está bien de la postura del misionero, ¿no te parece? Proponte para este año repasar el legendario libro del arte del amor. Te sorprenderá de lo que eres capaz y el sexo será más divertido.

9. AÑADE JUGUETES SEXUALES. Si todavía no tienes ninguno, no esperes más. Te estás perdiendo un mundo de placer. Si ya tienes alguno y sabes lo que aporta, busca, busca… Cada día aparecen nuevas formas de disfrutar tanto a solas como en pareja: dildos anales, complementos bondage, estimuladores…  

10. REALIZA UNA FANTASÍA DE TU PAREJA. Pídele que te confiese una de sus fantasías y llevadla a cabo. Eso reforzará la relación de pareja.

11. HAZLO MÁS DE UNA VEZ. Tener sexo no es hacerlo una vez. Deja atrás el pasado y lánzate a noches locas de placer. Descansa un poco y vuelve a la carga, el sexo será más y mejor.

12. COMETE LOCURAS SEXUALES. Sin restricciones, esto te mantendrá con vida. Ten sexo en casa a escondidas cuando tengas visitas, mastúrbate en el baño de la oficina, hazlo en un ascensor… No importa lo que sea, déjate llevar y disfruta del sexo.

Lisa Rose 31 diciembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.