¿Qué buscamos sobre sexo en Google en la intimidad? ¡Te sorprenderá!

Cada día vivimos la sexualidad de una forma más abierta, o eso parece… ¿Y por qué decimos que sólo lo parece? Según un estudio realizado a través de millones de búsquedas en internet la principal conclusión a la que podemos llegar es que existe todavía mucha hipocresía y represión a la hora de manifestar nuestras preferencias sexuales.

 

 

El estudio revela que al utilizar el buscador aparecen muchas más preferencias y fantasías sexuales de las que contamos a nuestras parejas y amigos. Las páginas que visitamos indican que tenemos algunas pequeñas perversiones sexuales que no contamos. Pero internet no engaña, ahí van algunas de las conclusiones:

  • El % de hombres a los que les gusta el fetiche de los pies es más elevado de lo pensado. A muchos hombres les excitan los pies pequeños, indistintamente de su condición sexual.
  • Contrariamente a lo que parece, a los hombres les gustan más las mujeres de mayor complexión. El número de visitas de fotos y videos de esta naturaleza así lo certifican. El estereotipo de mujer delgada es más propio de la moda que de la realidad.
  • Como es sabido, las mujeres son las que consumen más relatos eróticos, pero sorprende que muchas de ellas disfruten al leer fantasías eróticas que suceden entre dos hombres, sobre todo si el relato tiene una visión no sólo sexual sino que engloba también lo sentimental.
  • Los hombres heterosexuales no sólo disfrutan de pornografía heterosexual estándar, también les gustan las webs de mujeres de mayor edad así como las de transexuales.
  • Tanto hombres como mujeres buscan en internet videos de sexo en grupo, pero los hombres lo hacen más y les gusta incluir a un número mayor de hombres en escena que de mujeres.
  • A las mujeres les gusta y mucho el sexo en el que aparece la dominación. Lo disfrutan más que los hombres heterosexuales. Los hombres gay, en cambio, están en línea con las mujeres y también lo consumen mucho.
  • Los hombres buscan sexo amateur en línea, mientras que las mujeres prefieren el sexo entre actores y actrices profesionales.
  • Los hombres gay, contrariamente a lo que pueda parecer, se excitan visitando páginas web de sexo heterosexual.
  • Los hombres heterosexuales sienten fascinación por los penes de otros hombres. Así lo revelan las búsquedas, al querer comparar su sexo con el de los demás hombres.
  • Tanto los hombres gay como los heterosexuales se sienten atraídos de la misma forma por los pechos y glúteos.

¿Te sorprenden algunas de las conclusiones? Los momentos de intimidad ante el ordenador demuestran cómo somos en realidad.

Lisa Rose 08 enero 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.