Antes que el sexo, las mujeres prefieren…  ¡Muy fuerte!

Un reciente estudio asegura que las mujeres prefieren realizar algunas actividades antes que tener sexo. Algunas de estas actividades estarían vinculadas a la relajación y otras a la actividad física. Con ellas, las mujeres obtendrían más placer corporal que el tendrían mediante una sesión sexual.

El informe concluye que las mujeres piensan en otras cosas antes que en la actividad sexual, aunque ello no implica, evidentemente, que el sexo sea una parte poco fundamental en sus vidas.

 

 

Los hombres, contrariamente a las mujeres, pensarían más en sexo que ellas y antepondrían su práctica a casi todas las actividades imaginables. Como única excepción, en algunas ocasiones, los hombres preferirían un encuentro con sus amigos o disfrutar de algún deporte antes que el sexo.

Las actividades favoritas de las mujeres que reemplazarían el sexo son las siguientes. Chicas, ¿estaríais de acuerdo con ello? Aquí van:

  • Una buena siesta o una noche larga durmiendo. Ya lo comentamos en su día. Algunas mujeres preferirían disfrutar de una larga noche reparadora de sueño antes que una noche de sexo.
  • Un baño relajante de espuma. Lo que encuentran más especial de este momento es el olor del jabón. A las mujeres les encanta disfrutar de una larga bañera de agua caliente. Las relaja y las ayuda a pensar en sus cosas. Es un momento de intimidad importante. No obstante, nos consta que muchas de ellas también aprovechan para disfrutar de su cuerpo masturbándose… ;-)
  • Leer un buen libro. No tiene por qué ser de temática erótica, aunque también les encanta. El placer de la lectura es muy valorado entre las mujeres. Un buen libro las transporta a un nuevo mundo y las hace disfrutar al máximo.
  • Hacer ejercicio. La actividad física está estrechamente vinculada al placer y al bienestar. Cabe añadir que las mujeres que practican deporte habitualmente se excitan luego con mayor facilidad y disfrutan del sexo con mayor intensidad.
  •  Bailar. Muy relacionado con el punto anterior, las mujeres disfrutan de este momento de comunión entre su cuerpo y la música. El baile, además, implica a su vez un componente erótico importante. El contorneo del cuerpo al ritmo de la música hace que la mujer se predisponga al sexo.

Aunque el estudio revela lo arriba expuesto, es imposible poner en un mismo saco a todas las mujeres. Seguro que algunas de vosotras preferís una buena sesión de sexo a solas o en pareja antes que cualquiera de las actividades mencionadas, ¡que ya nos conocemos pillinas!

Lisa Rose 09 enero 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.