Las 7 excusas más utilizadas para no tener sexo de ellas ¡y de ellos!

El sexo en pareja es cosa de dos y, como las peleas, uno no lo hace si el otro no quiere. Así es, sin más.

En cuanto a la fama, se dice que los hombres siempre quieren sexo y las mujeres las maestras en poner excusas. La realidad es otra, aunque posiblemente es la mujer la que más excusas da, también los hombres utilizan pretextos cuando no les apetece.

Por suerte, cuando uno quiere y el otro no, siempre nos queda el maravilloso recurso de la masturbación. Una excelente manera de tener sexo siempre que un/a lo desee, sin depender de nadie más. Un buen vibrador para ellas o un masturbador para ellos nos proporcionarán unos excelentes ratos de placer.

 

 

Centrándonos en las excusas, según sean hombres o mujeres, os ofrecemos la lista de las más utilizadas y el por qué no son más que pretextos sin fundamento.

 

EXCUSAS USADAS POR LAS MUJERES PARA NO TENER SEXO

  1. Me duele la cabeza. Un clásico entre los clásicos. Se ha ironizado mucho sobre esta excusa y aparece en muchas bromas a nivel social. Existen hasta anuncios que la utilizan para vender sus productos. El sexo, precisamente, tiene propiedades curativas y neutraliza el dolor de cabeza al liberar endorfinas.
  2. Estoy muy cansada, tengo sueño. Aunque no podemos compararla con la excusa reina, esta excusa también es de las más utilizadas. La actividad sexual contribuye al bienestar. La simple excitación activa el cuerpo y hace desaparecer el cansancio.
  3. Los vecinos nos van a oir / los niños se van a despertar. Tanto vecinos como niños están ahí cada día. Si fuera así, no podrías tener sexo nunca.
  4. He bebido demasiado. Ok, ¿pero tanto para no poder tener sexo? El alcohol es precisamente un desinhibidor sexual, predispone a una buena sesión de cama.
  5. No tengo tiempo. Lo hemos comentado en más de una ocasión, vivimos demasiado estresados y pendientes de la agenda. Un poco de sexo, aunque sea rápido, mejoraraá el resto del día.
  6. Mañana me levanto temprano. Una vez más se trata de una excusa sin fundamento. El sexo relaja y ayuda a dormir mejor.
  7. Hoy no he tenido un buen día. El sexo libera tensiones y ayuda a ser más feliz. Precisamente si no has tenido un buen día, es la terapia perfecta. Esta es una excusa más.

 

EXCUSAS USADAS POR LOS HOMBRES PARA NO TENER SEXO

  1. Estoy muy cansado. Esta sería la excusa reina entre hombres para evitar el encuentro sexual. Como hemos dicho, las mujeres también la usan con frecuencia.
  2. Estoy estresado. Nada mejor que una buena sesión de sexo para resolverlo, ¿no os parece?
  3. He consumido demasiado alcohol. Misma excusa también que las mujeres, aunque en este caso un exceso de alcohol sí podría llevar a un gatillazo. Eso sí, no se puede saber sin probarlo antes.
  4. Alegar tristeza por motivos económicos. Precisamente una actividad barata es el sexo con tu pareja, una forma de olvidar los problemas.
  5. He comido demasiado. No sirve de excusa, siempre puedes adoptar una posición más pasiva en la posición sexual y no afecte a los excesos.
  6. Mi equipo de fútbol ha perdido. Si un hombre pone de excusa una cosa tan ridícula, es como para buscarse otro.
  7. Me siento sudado y sucio después de todo el día. Nada que no se arregle con una buena ducha. Sin embargo, en muchas ocasiones queda ahí el tema y la ducha llega por la mañana.

Si eres de los que reciben o dan excusas para no tener sexo, piensa que ¡un polvo no tenido es un polvo perdido! ;-)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.