8 trucos sexuales para volver loco a tu chico.

El sexo puede ser algo maravilloso o, por el contrario, puede tornarse algo previsible y monótono. Te sugerimos unos cuantos trucos que gustarán a tu hombre. Presta atención, seguro que vuestras relaciones sexuales mejoran y mucho.

 

 

  • Toma las riendas. Cada pareja es un mundo pero en muchas ocasiones son los hombres los que toman la iniciativa. A ellos les encanta que seas tú, de vez en cuando, quien inicie el juego sexual. Sorpréndelo y atácalo cuando menos se lo espere, seguro que le gustará.
  • Hazlo con pasión. Pocas cosas excitan más a un hombre que una amante apasionada y entregada. Es una cuestión de actitud. Si por el contrario mantienes relaciones sexuales sólo por inercia, eso rebaja al mínimo la libido en los hombres.
  • Con las luces encendidas. A los hombres les gusta mucho deleitarse contemplando el cuerpo desnudo de ambos y el acto sexual en sí. El estímulo visual juega un papel muy importante. Da un paso más y atrévete a masturbarte delante de él, sentirá que es la persona más afortunada del mundo.
  • Dirty talk. Término inglés para referirse a las palabras sucias. Susúrrale al oído cosas obscenas y verás cómo rápidamente responde positivamente a ello. Dile lo que le vas o hacer o pídele que te haga algo, nunca falla.
  • Muévete en la cama. Seduce a tu amante con tus armas de mujer. Contornéate, baila, muévete… Disfruta de lo que estás haciendo y hazlo disfrutar a él. Cada movimiento que realices aumentará la pasión del momento y elevará la excitación un poquito más. Si nota que lo estás pasando bien lo pasará mejor. A los hombres les gusta saber que tú también disfrutas durante el sexo.
  • Deja que fluyan tus fantasías eróticas. Confiesa alguna fantasía sexual y llévala a cabo. Deja que tu imaginación vuele y experimenta cosas nuevas, él te lo agradecerá y seguro que se implica y colabora para hacerlas realidad.
  • Arréglate para la ocasión. Una lencería erótica especial, unos labios recién pintados, ese perfume de mujer… Él notará que te pones guapa para gustarle y hará que se excite con mayor facilidad. Cualquier detalle suma y hará que el encuentro sea más intenso.
  • Lánzale piropos. A todos nos alaga que nos digan cosas bonitas. Dile cuanto te gusta lo que te está haciendo, eso lo pondrá a 1000. Es una forma de aumentar su autoestima que repercutirá directamente en su pasión y hará que se entregue más todavía, siendo mejor la relación.

 

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.