Cómo elegir tu primer vibrador. ¡Directa al orgasmo!

En la actualidad vivimos con una perspectiva de la sexualidad muy abierta. Lejos quedan ya esos días en los que hablar de sexo suponía un problema y estaba envuelto por mil y un tabús.

Las chicas jóvenes de hoy, por lo general, adquieren el primer vibrador en su despertar sexual, durante la adolescencia. Debido a sus limitaciones económicas, suelen comprar un vibrador barato para más adelante adquirir uno más sofisticado que satisfaga sus necesidades sexuales.

 

 

Pero no todas las mujeres que adquieren un primer vibrador lo hacen en edades tempranas. Generaciones anteriores de mujeres y chicas jóvenes que han recibido una educación sexual basada en la represión lo hacen cuando se dan cuenta que su sexualidad es suya y quieren vivirla con total plenitud, olvidando de una vez por todas las mentiras y prejuicios que no les permitieron disfrutar del sexo como es debido.

Para todas ellas, chicas jóvenes y mujeres no tan jóvenes, os ofrecemos unas pequeñas premisas para que podáis elegir vuestro primer vibrador conociendo lo que ofrece el mercado.

 

BALAS VIBRADORAS Y ESTIMULADORES SEXUALES

Tanto las balas vibradoras como los estimuladores sexuales están especialmente diseñados para disfrutar de la estimulación basada en el clítoris. Se trata de la forma preferida de masturbación de muchas mujeres y no es por casualidad. El clítoris es la zona erógena por excelencia del cuerpo femenino, en el que existen infinidad de terminaciones nerviosas. Eso hace que esta pequeña zona de la anatomía de la mujer sea especialmente sensible y responda excelentemente a las vibraciones de estos juguetes sexuales.

Son muchas las chicas jóvenes que prefieren este tipo de vibrador. Además de lo que hemos comentado, al empezar a descubrir su cuerpo se sienten más cómodas con la estimulación externa que mediante la penetración.

Otras mujeres simplemente prefieren estos juguetes sexuales o los usan como complemento a otro tipo de vibradores.

 

DILDO O VIBRADOR

Tanto dildos como vibradores tienen forma fálica. La diferencia está en que los dildos no vibran y los vibradores, como la misma palabra indica, sí lo hacen.

Existen innumerables formas: unos realísticos, otros de diseño… Pero todos ellos tienen la misma función, proporcionar fabulosos orgasmos mediante la penetración. Algunas mujeres los usan también para masturbarse analmente. La puntita del vibrador es muy preciada ya que sirve a la vez para estimular el clítoris así como otras zonas erógenas.

Existe un tipo de vibrador específico llamado vibrador Punto G, con una forma diseñada especialmente para estimular el tan deseado Punto G, fuente de innumerables orgasmos femeninos.

 

 OTROS JUGUETES SEXUALES

Existen innumerables juguetes sexuales que vale la pena estudiar. Destacaremos, sin duda alguna, el We Vibe, un tipo de vibrador diseñado para ser usado mientras se tienen relaciones sexuales en pareja. Parte del vibrador se introduce en la vagina y el resto está en contacto directo con el clítoris, sin que por ello limite que el hombre pueda penetrar a la mujer. Una experiencia única que, no es de extrañar, lo convierte en indiscutible número uno en ventas y opiniones.

 

Bueno, hasta aquí esta pequeña guía, muy sencilla y clara, de cómo elegir el vibrador que mejor se adapta a tus necesidades. Los juguetes sexuales han cambiado la forma de disfrutar de la sexualidad y nos ofrecen placer sin límites.

Lisa Rose 15 enero 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.