Juguetes Sexuales: ¡Lánzate al placer sin excusas!

Los juguetes sexuales se han normalizado no solamente para el placer a solas sino también como una forma creativa de huir de la monotonía en la pareja.

Las ventas de vibradores, estimuladores, masturbadores masculinos… siguen creciendo y más del 60% de las parejas dicen tener alguno en casa. Pocas son las parejas que dicen desconocer totalmente el tema. Casi todas aseguran que los juguetes sexuales despiertan curiosidad y erotismo.

 

 

El acceso a internet y la rapidez en las entregas hacen que las últimas novedades del mercado puedan estar en casa en menos de 24 horas. La reducción del precio en comparación con las tiendas físicas también juega a favor de las tiendas eróticas online.

Por su parte, sexólogos y psicólogos no dudan en afirmar que este tipo de juguete erótico tiene un componente didáctico y favorece las relaciones eróticas y sexuales de las personas, tanto a solas como en pareja. Son muchas las ventajas que se les atribuye: sirven para aportar variedad, explorar nuevas sensaciones y dejar atrás la monotonía que puede instalarse con el paso de los años en las parejas.

En los últimos años las consultas de sexólogos y psicólogos se han llenado de gente con diferentes problemas sexuales y la solución más “recetada” es la introducción en la vida privada de un artilugio sexual. De la misma forma, están recibiendo muchas consultas sobre las propiedades de vibradores y estimuladores, la forma de utilizarlos…

Las cenas y encuentros de amigos también han cambiado. Cada vez es más habitual escuchar los comentarios de alguna amistad contando las excelentes experiencias sexuales que han tenido con un juguete u otro.

 Además de los juguetes sexuales, existen otros productos tales como estimulantes, lubricantes, cremas retardantes, etc… que también aportan diversión y nuevas sensaciones en las relaciones sexuales.

El psicólogo José Manuel González, experto en terapia sexual y pareja, nos cuenta que “de la misma forma que usamos un teléfono, la televisión o una videoconsola de última generación para mejorar nuestra calidad de vida, tenemos que pensar en usar juguetes sexuales para mejorar y fortalecer nuestras relaciones íntimas”.

Todavía existe quien cree que no necesita nada de eso, que ese tipo de productos son sólo para personas que tienen problemas sexuales o para mujeres que no tienen en casa un hombre suficientemente varonil como para satisfacerlas como es debido. Afortunadamente son muy pocos los que siguen pensando así y no han evolucionado lo suficiente como para darse cuenta de que se están perdiendo un mundo lleno de nuevas y maravillosas experiencias sexuales gratificantes.

Las nuevas generaciones lo tienen mucho más claro y ya desde edades tempranas incorporan a sus juegos sexuales todo tipo de productos que puedan mejorar la experiencia. Los jóvenes viven la sexualidad sin tabús y se lanzan al goce en su mayor expresión.

Lisa Rose 21 enero 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.