5 tips sexuales imprescindibles para este finde. ¿Te los perderás?

Se acerca el fin de semana y con él tempo libre para disfrutar con tu pareja. ¿Por qué no dedicar parte del fin de semana al sexo? Una bonita forma de salir de la monotonía y reforzar la relación de pareja.

Hoy os dejamos algunas propuestas que, llevadas a cabo, harán que este fin de semana sea especialmente erótico y sensual.

 

 

UNA FANTASÍA ERÓTICA. Reta a tu pareja a realizar alguna locura, una fantasía sexual que te apetezca, y llevadla a cabo. Por ejemplo, tener sexo en el cine. Busca la peor película que haya en cartelera y la sesión en la que menos gente podáis encontrar. Disfrutad el uno del otro, ya os enteraréis cómo acaba la peli en otra ocasión.

SEXTING. Hemos hablado de ello en otras ocasiones  y puedes empezar a practicarlo hoy. Mándale mensajes de texto eróticos a tu pareja desde el trabajo contándole todo lo que le vas a hacer hoy al llegar a casa. Sé creativo o creativa, la tecnología permite mandar fotos, vídeos… ¿Por qué no te escapas al WC de la oficina y le mandas cositas para que tu pareja se ponga a tono? En cuanto lleguéis a casa habrá fiesta asegurada, y muy caliente…

SEXO MATUTINO. Sábado, domingo por la mañana, momentos en los que no hay que levantarse corriendo. En cuanto te despiertes, deslízate debajo de las sábanas y regálale a tu pareja un buen sexo oral. El despertar será muy dulce y seguirá con una sesión de sexo apasionada. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del sexo sin prisas.

JUEGOS SEXUALES. ¿Qué tal si sacas de la mesita de noche tus juguetitos sexuales y los esparces sobre la cama? Es momento de usarlos en pareja. Una buena sesión de bondage con unas esposas, una pluma y un aceite de masaje; ese vibrador controlado hoy por él; el Kama Sutra entero llevado a la práctica… El sexo es un juego con infinidad de posibilidades, este fin de semana es todo vuestro, ¡disfrutadlo!

UNA CENA ROMÁNTICA SEGUIDA DE UN STRIPTEASE. Propón una cena romántica especial con velas, música, comida especial… y viste alguna prenda de lencería sexy debajo. En cuanto menos se lo espere, dedícale un baile erótico con una canción especial y realiza un striptease, quitándote poco a poco la ropa, acercándote peligrosamente y pidiendo guerra. Verás que rápido se calentará el ambiente y os dedicaréis a disfrutar el uno del otro.

 Estas son sólo algunas de las propuestas, suficientes para que este no sea un fin de semana cualquiera. Esperamos que os lo toméis en serio, ¡hay un juego unos cuantos orgasmos! ;-)

Lisa Rose 23 enero 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.