10 nuevas curiosidades sexuales. ¡Muy interesantes!

El saber no ocupa lugar y en lo referente al sexo mucho menos. Todo lo que envuelve la sexualidad nos provoca cierta admiración y nos interesa de forma especial.

Te ofrecemos unas cuantas curiosidades sexuales para que profundices un poco más en tus conocimientos. Seguro que puedes sacarles partido en alguna ocasión.

 

 

  • El mejor día para tener sexo es el jueves. Un estudio realizado por la London of Economics revela que sería el mejor día de la semana. Lo vincula a la sincronización de los niveles hormonales de hombres y mujeres.
  • El ejercicio físico continuado en bicicleta puede provocar impotencia en los hombres. Si eres un apasionado de las bicis, cómprate un sillín especial para evitar problemas.
  • Algunas mujeres son capaces de contraer los músculos vaginales durante el acto sexual. Las que lo practican ofrecen a su amante una experiencia extra muy excitante. El uso de las bolas chinas ayudan a reforzar y enseñan a controlar estas contracciones. Las mujeres orientales son consideradas unas grandes artistas de esta técnica.
  • Las mujeres, a diferencia de los hombres, no pueden ser impotentes. Aunque hay mujeres a las que les cuesta excitarse, no pueden sufrir disfunción eréctil ni otros trastornos que las impida realizar el acto sexual.
  • El sexo en lugares públicos excita de sobremanera. Es debido a los efectos que produce la adrenalina segregada. Además, también se libera dopamina, una sustancia que provoca una sensación de bienestar.
  • La excitación o enamoramiento puede llegar a provocar una sensación muy similar a la que provoca el miedo. Aparece un aumento descontrolado de pulsaciones, sensación de vacío y vértigo en el estómago, flojera de rodillas…
  • Estar enamorado es bueno para la salud. Así lo confirman los médicos, el cuerpo se predispone a lo positivo, desaparece el estrés, se segregan endorfinas… Todo ello provoca una sensación de plenitud.
  • Las mujeres no pierden sensibilidad al sexo tras un parto. Contrariamente a lo que se cree, el cuerpo de la mujer vuelve a su estado original y no pierde ni un apéndice en cuanto al sexo se refiere.
  • Hay mujeres capaces de llegar al orgasmo con sólo tocarse los pechos. Ya lo decíamos en una ocasión, los pechos pueden llegar a ser tan sensibles como para provocar un orgasmo con la mera estimulación.
  • El record de orgasmos en una hora se sitúa en 134 femeninos y 16 masculinos. Las mujeres ganan de forma abrumadora. El estudio se realizó en California (EEUU).

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.