Los 7 juegos preliminares básicos antes de la penetración.

Los juegos sexuales preliminares a las relaciones sexuales son imprescindibles para que la experiencia sea lo más excitante posible.

En primer lugar sirven para focalizar nuestro cuerpo y mente en lo que vamos a hacer. Mediante ellos, pasaremos de un estado de relajación a un estado de excitación que nos predispone al placer.

Además, sobre todo para las mujeres, es fundamental para conseguir una excelente lubricación vaginal que garantizará el éxito de lo que le sigue.

 

 

Hoy os hablamos de los preliminares que debes llevar a cabo antes de ir al grano. Saltárselos sólo harán que el acto sexual en sí sea menos placentero:

  1. Crear el ambiente correcto. Todo lo que nos envuelve juega un papel fundamental. Debes conseguir un ambiente relajado con una luz tenue, buena música, sin ruidos externos que distraigan y un lugar cálido y cómodo. Todo ello os predispondrá a la mejor de las experiencias.
  1.  Besos. En muchas ocasiones son los grandes olvidados. Empieza con suaves besos en el cuello, las orejas, los labios… para luego seguir de forma más apasionada por todo el cuerpo.
  1. Quitarse la ropa. Normalmente las parejas se desnudan sin más y van directos al sexo. Desnudar a tu pareja puede ser algo muy sensual. Disfruta quitando y dejándote quitar cada una de las prendas que vistes, sin prisa, y aumentarás la excitación de sobremanera.
  1.  Caricias. Junto con los besos, también suelen dejarse de lado. Pasea tus manos y tu cuerpo por el cuerpo de tu amante dejando que la sensualidad del momento se apodere de vosotros.
  1. Puntos erógenos. El sexo de tu pareja no es el único punto erógeno de su cuerpo. Existen infinidad de ellos, y cada persona tiene algunos especialmente sensibles. Lamer el lóbulo de tu amante o acariciar la parte interior de los muslos puede provocar un estímulo añadido que os predispondrá al sexo.
  1. Masturbarse. El uno al otro y uno mismo enfrente del otro. Masturbarse es lo que más se aproxima al acto sexual en sí. No quieras llegar a la penetración antes de lo necesario, disfruta de esos momentos que definitivamente os pondrán a tono. Los juguetes sexuales ayudan a vivir el sexo con más intensidad.
  1. Sexo oral. Os aportará placer infinito. Aunque es indudablemente uno de los preliminares favoritos de los hombres, no olvidéis proporcionarlo también a las mujeres. De forma suave al principio y más enérgica luego, será el preliminar definitivo.

Cuando la excitación haya llegado a límites irresistibles será el momento de pasar a la acción. La experiencia del acto sexual en sí será mucho más intensa y placentera de lo que será si no pasáis por estos preliminares. Ya lo sabéis, ¡a disfrutar del buen sexo!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.