4 verdades sobre sexo que las mujeres temen contar

El sexo ha estado tradicionalmente dominado por los hombres. Son ellos los que siempre ha tenido el control, limitando a las mujeres a ofrecerles placer.

Pero las cosas han cambiado y la mujer ha tomado las riendas de su sexualidad. Hoy más que nunca ellas buscan disfrutar al máximo y tienen un papel más activo en las relaciones sexuales.

 

 

En este proceso de liberación sexual, las mujeres tienen que contar sin tapujos una serie de verdades. Las resumimos a continuación:

  1. Llegar o no llegar al orgasmo no es un problema. Existe la falsa creencia de que si un hombre no es capaz de hacer llegar al orgasmo a una mujer no es suficientemente hombre. La verdad es que la sexualidad de ellas es algo bastante más complejo que la de ellos. Mientras un hombre puede llegar al orgasmo con bastante facilidad, las mujeres necesitan mucho más tiempo y requieren de una técnica mucho más compleja. Por lo tanto, no pasa nada si no llegan siempre al orgasmo. Además, las mujeres disfrutan muchísimo también del sexo sin necesidad de terminar en clímax.
  1. Las mujeres saben cómo llegar al orgasmo. En este sentido, la mujer conoce a la perfección su cuerpo. La mayoría de ellas disfruta de la masturbación a solas y sabe cómo proporcionarse placer, disfrutando de tantos orgasmos como quiera. Así que si no llega a él mediante las relaciones en pareja, sabrá cuándo, dónde y cómo satisfacer sus necesidades. Durante el sexo en pareja también sabrá cómo trasladar a su amante lo que tiene que hacer para llegar al clímax y, además, puede masturbarse tocándose el clítoris mientras es penetrada por su hombre, facilitando así el máximo placer.
  1. Para disfrutar del sexo no son precisas largas sesiones. Se cree que las mujeres necesitan a un hombre insaciable que les haga el amor durante horas. Varios estudios revelan que la duración perfecta de una relación sexual, para ellas, es de aproximadamente 10 minutos. Seguramente no disfrutarán suficiente si su pareja termina en un minuto, pero efectivamente no necesitan tanto tiempo como se cree. Por lo tanto, más tiempo no significa mejor.
  1. No hay que ir al grano. Este mensaje debería llegar a gritos. Las mujeres, lo hemos dicho ya, tienen una sexualidad más compleja y precisan que varios pasos previos para llegar a la excitación necesaria para que el acto sexual en si sea satisfactorio. Los juegos sexuales previos son imprescindibles para que las mujeres consigan la lubricación vaginal perfecta. Aunque se pueda disfrutar en ocasiones de sexo rápido, lo mejor es hacerlo con calma y con el tiempo suficiente para que todo fluya.

Si los hombres tomaran consciencia de estas cuatro verdades, el sexo seguramente sería todavía mejor, ¡si cabe! ;-)

Lisa Rose 09 febrero 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.