Los objetos anales más insólitos que acaban con pacientes en urgencias

El sexo, y concretamente aquellos momentos de máxima excitación, pueden llevarnos a cometer alguna locura. Todos tenemos nuestros secretos guardados y son los que nos hacen sentir vivos. El problema llega cuando se nos va de las manos y acabamos en urgencias.

La web Radiopedia, portal especializado en radiólogos, recoge algunos de los casos más curiosos de urgencias en los que los pacientes llegan con objetos peculiares introducidos analmente y sin posibilidad de recuperarlos.

Estos “objetos perdidos” pueden llegar a ser muy variados y hasta insólitos, y son introducidos para proporcionar placer sexualmente. Lo curioso del caso es que, en la mayoría de los casos, aunque saben perfectamente que tienen algo en su interior, los pacientes dicen no recordar cómo llegaron allí… Habrá que estudiarlo, no vaya a ser que amnesia y sexo anal estén estrechamente ligados. ;-)

Os dejamos algunos de los objetos, junto a las radiografías, de los casos más singulares que acaban en urgencias. Lo increíble del caso es que hay objetos para todos los gustos, a cuál más alocado:

 

BOTE DE CAFÉ INSTANTÁNEO ¡con tapa incluida!

 

BOTE DE GAS. Para recargar mecheros

 

HUEVO DE GALLINA. Sin más, el huevo entero.

 

CALABACÍN ENTERO

 

PUÑO DE PLÁSTICO. Es un juguete sexual bastante extendido, pero no para introducírselo entero...

 

NARANJA. Al igual que el huevo, una vez dentro no tiene salida.

 

BOTE DE SPRAY. Metálico, tipo ambientador

 

Estos son sólo algunos de los objetos, la lista es inmensa. 

Cabe destacar que la mayoría de los casos de objetos introducidos “accidentalmente” de forma anal sin poder extraerlos son de hombres, no de mujeres, y de edades muy diversas, pudiendo encontrar desde adolescentes hasta personas de la tercera edad. Esto se debería al interés en estimular el famoso Punto P.

Por lo general estos objetos no deseados tienen que ser extraídos mediante laparatomía, una práctica médica nada agradable que seguro hará reflexionar a los que la sufren modificando sus futuras prácticas sexuales.

Desde Sensualove.com no podemos más que aconsejaros siempre el uso de juguetes sexuales diseñados especialmente para uso anal, ya que cuentan con un tapón o parte final que no permite que sean introducidos en su totalidad. Recordemos que el ano, a diferencia de la vagina, tiende a absorber cualquier objeto que se introduce en él. El uso de un lubricante anal también facilita el juego y hace que la experiencia sexual sea más placentera.

Recordad compartir este post con aquellos amigos y amigas que tienen peligro. Esperamos que este post y las radiografías los ayuden a no cometer locuras, menudos pillines… jeje Cada objeto tiene su función, y los que hemos visto aquí no sirven exactamente para estimularse sexualmente ;-)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.