Sexo mañanero. ¡4 motivos por los que no podrás resistirte a practicarlo!

El sexo es bueno para casi todo, lo hemos dicho en muchas ocasiones. Hoy nos centramos en el sexo en una franja horaria en concreto, hablamos las relaciones sexuales por la mañana, o lo que conocemos como sexo mañanero.

Un reciente estudio llevado a cabo por una universidad en Belfast concluye, una vez más, que practicarlo habitualmente es beneficioso para la salud.

 

 

Los investigadores nos recomiendan tener sexo al menos tres veces por semana… ¿Cómo lleváis el tema? ;-) Os presentamos los principales beneficios que ello supone, seguro que a partir de ahora encontráis un hueco en la agenda para practicar esta actividad tan placentera.

  1. El cuerpo se mantiene fuerte ante posibles enfermedades. Al empezar el día practicando sexo los anticuerpos se multiplican y el sistema inmunológico se refuerza. Con ello evitamos que los microbios puedan atacarnos, lo que reduce las posibilidades de enfermar. Una excelente manera de prepararnos para salir a la calle y afrontar el esfuerzo realizado diariamente.
  1. Ellos están más activos y ellas más guapas. En hombres, por la mañana, los niveles de testosterona están en su momento más álgido y rinden más a nivel sexual, lo que provoca que se sientan activos y muy vivos. En mujeres, al mantener relaciones sexuales se produce estrógeno, se liberan hormonas y se activan las glándulas sudoríparas. Todo ello contribuye a que estén más hidratadas, el aspecto de la piel mejore y, en consecuencia, estén más guapas y radiantes.
  1. Beneficios de la actividad física. El estudio también lo acredita. El sexo permite realizar ejercicio y este impacta positivamente en la salud tanto física como psicológica. El sexo, practicado habitualmente, se convierte en esta actividad extra que nos ayuda a vivir en mejores condiciones.
  1. Más felices. Sin lugar a dudas, una buena sesión de sexo matinal nos predispondrá a estar más sonrientes y de mejor humor durante todo el día. La química juega un papel importante en este sentido, ya que al liberar endorfinas aumenta el nivel de autoestima, te sientes más extrovertido y arrancas el día con especial positivismo.

En resumen, ¡el sexo es buenísimo! Además de todo lo que hemos dicho, hay que pensar en el placer que sentimos al practicarlo y la enorme sensación de felicidad que provoca un orgasmo.

Así que ya lo sabéis, se han terminado las excusas, los dolores de cabeza, las agendas llenas… Al levantarse, y antes de empezar el día, regalaros un poquto de sexo mañanero. Y recordad que si no puede ser en pareja, podemos disfrutarlo a solas, que ¡para ello no necesitamos a nadie! ;-)

Lisa Rose 11 febrero 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.