¡Los 8 tips definitivos para ligar de noche con desconocidos!

El sexo es una de las experiencias más placenteras de este mundo. Desde Sensualove.com intentamos acercaros, prácticamente a diario, la mejor información para vivir la sexualidad en toda su plenitud.

En ocasiones disfrutamos del sexo a solas mediante la masturbación, una forma muy placentera de conocernos a nosotros mismos. Pero en otras ocasiones nos apetece estar con otra persona, proporcionar placer y que nos lo proporcionen. Pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos pareja? Es importante conocer el arte del flirteo, nos ayudará a conseguir la atención de aquella persona que nos atrae y posteriormente seducirla. Para ello precisamos desplegar todas nuestras armas y dar lo mejor de nosotros mismos.

 

 

A continuación os dejamos unos tips que os ayudarán a ligar de noche con desconocidos:

  1. SAL DE FIESTA. Parece muy obvio pero es el primer paso imprescindible para poder ligar. Si te quedas en casa difícilmente llamará a tu puerta para tener sexo contigo el chico más guapo o la chica más guapa de la discoteca. Apúntate a todas las fiestas que puedas, así aumentarán tus posibilidades de ligar.
  1. SÉ TU MISMO O MISMA y MUESTRA SEGURIDAD. Suéltate, relájate y da lo mejor de ti. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Si te muestras una persona extrovertida, simpática y agradable centrarás la atención de las otras personas y transmitirás una imagen muy buena de ti.
  1. SONRÍE, SONRÍE Y SONRÍE. Y lo decimos con esta insistencia. Una buena sonrisa es la mejor carta de presentación, te abrirá muchas más puertas de las que crees. Si ves a alguien que te gusta, míralo o mírala directamente con tu mejor sonrisa y espera a que se produzca alguna señal de respuesta. Si te devuelve la mirada y la sonrisa, ya tienes mucho ganado, acércate e inicia una corta conversación.
  1. EVITA LA OBVIEDAD. De acuerdo, has salido a ligar. Todos salimos a ello pero no es preciso hacerlo demasiado obvio. Intenta no quedarte en la barra mirando descaradamente a todo el mundo o esperando que venga alguien a cazarte. Intenta mostrarte de forma natural con tus amigos y amigas, diviértete, habla, ríete y haz que cada momento cuente. De vez en cuando muestra interés por la persona que te gusta, pronto verás si es recíproco.
  1. SEDUCE, SIN PRISAS. Una vez veas que existe interés por la otra parte, no te lances a directamente a la caza, deja que hable por ti el lenguaje corporal, juega con tu mirada, tus movimientos… Así crearás más interés todavía y harás que la otra persona quiera conocerte todavía más.
  1. SEGURIDAD DURANTE LAS CONVERSACIONES. Cuando inicies conversación con la persona que te gusta, hazlo con seguridad y tranquilidad, no muestres nerviosismo ni desesperación. Habla normal, pausadamente, de cosas no muy profundas y con la sonrisa permanente en tu cara. Mantén la sensualidad.
  1. MÁRCATE TUS OBJETIVOS Y VE A POR ELLOS POCO A POCO. Avanza poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hacia donde quieras llegar. No muestres todas tus cartas en la primera conversación. Habla un poco y vuelve con tus amigos, la noche es larga y tienes tiempo para ir creando el ambiente propicio para ir calentando el ambiente. Muéstrate más sensual cada vez, jugando con tu cuerpo y tus palabras. Si existe química lo sabrás por sus reacciones.
  1. TERMINA LO QUE HAS EMPEZADO. Tal y como hemos dicho la noche es larga. Pero cuidado, no es eterna. En algún momento de la noche deberás culminar lo que has empezado con una propuesta clara, sincera y directa de lo que te gustaría hacer. No te lances a la piscina, haz la propuesta cuando esté ya muy claro que hay interés mutuo. Deja que las cosas fluyan y disfruta del momento.
Lisa Rose 20 febrero 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.