¡Los 8 tips definitivos para ligar de noche con desconocidos!
El sexo es una de las experiencias más placenteras de este mundo. Desde Sensualove.com intentamos acercaros, prácticamente a diario, la mejor información para vivir la sexualidad en toda su plenitud.
En ocasiones disfrutamos del sexo a solas mediante la masturbación, una forma muy placentera de conocernos a nosotros mismos. Pero en otras ocasiones nos apetece estar con otra persona, proporcionar placer y que nos lo proporcionen. Pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos pareja? Es importante conocer el arte del flirteo, nos ayudará a conseguir la atención de aquella persona que nos atrae y posteriormente seducirla. Para ello precisamos desplegar todas nuestras armas y dar lo mejor de nosotros mismos.
A continuación os dejamos unos tips que os ayudarán a ligar de noche con desconocidos:
- SAL DE FIESTA. Parece muy obvio pero es el primer paso imprescindible para poder ligar. Si te quedas en casa difícilmente llamará a tu puerta para tener sexo contigo el chico más guapo o la chica más guapa de la discoteca. Apúntate a todas las fiestas que puedas, así aumentarán tus posibilidades de ligar.
- SÉ TU MISMO O MISMA y MUESTRA SEGURIDAD. Suéltate, relájate y da lo mejor de ti. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Si te muestras una persona extrovertida, simpática y agradable centrarás la atención de las otras personas y transmitirás una imagen muy buena de ti.
- SONRÍE, SONRÍE Y SONRÍE. Y lo decimos con esta insistencia. Una buena sonrisa es la mejor carta de presentación, te abrirá muchas más puertas de las que crees. Si ves a alguien que te gusta, míralo o mírala directamente con tu mejor sonrisa y espera a que se produzca alguna señal de respuesta. Si te devuelve la mirada y la sonrisa, ya tienes mucho ganado, acércate e inicia una corta conversación.
- EVITA LA OBVIEDAD. De acuerdo, has salido a ligar. Todos salimos a ello pero no es preciso hacerlo demasiado obvio. Intenta no quedarte en la barra mirando descaradamente a todo el mundo o esperando que venga alguien a cazarte. Intenta mostrarte de forma natural con tus amigos y amigas, diviértete, habla, ríete y haz que cada momento cuente. De vez en cuando muestra interés por la persona que te gusta, pronto verás si es recíproco.
- SEDUCE, SIN PRISAS. Una vez veas que existe interés por la otra parte, no te lances a directamente a la caza, deja que hable por ti el lenguaje corporal, juega con tu mirada, tus movimientos… Así crearás más interés todavía y harás que la otra persona quiera conocerte todavía más.
- SEGURIDAD DURANTE LAS CONVERSACIONES. Cuando inicies conversación con la persona que te gusta, hazlo con seguridad y tranquilidad, no muestres nerviosismo ni desesperación. Habla normal, pausadamente, de cosas no muy profundas y con la sonrisa permanente en tu cara. Mantén la sensualidad.
- MÁRCATE TUS OBJETIVOS Y VE A POR ELLOS POCO A POCO. Avanza poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hacia donde quieras llegar. No muestres todas tus cartas en la primera conversación. Habla un poco y vuelve con tus amigos, la noche es larga y tienes tiempo para ir creando el ambiente propicio para ir calentando el ambiente. Muéstrate más sensual cada vez, jugando con tu cuerpo y tus palabras. Si existe química lo sabrás por sus reacciones.
- TERMINA LO QUE HAS EMPEZADO. Tal y como hemos dicho la noche es larga. Pero cuidado, no es eterna. En algún momento de la noche deberás culminar lo que has empezado con una propuesta clara, sincera y directa de lo que te gustaría hacer. No te lances a la piscina, haz la propuesta cuando esté ya muy claro que hay interés mutuo. Deja que las cosas fluyan y disfruta del momento.