Los 10 mejores trucos para parecer un experto en la cama

El sexo es una de las facetas más importantes en las relaciones de pareja. Las habilidades sexuales son, en este sentido, más que importantes, ayudarán a mantener un buen nivel de pasión. Pero eso sólo no es suficiente. Como todo en la vida, no vale únicamente con ser más o menos bueno en algo, las apariencias también son fundamentales.

 

 

A veces es por falta, y otras por exceso de confianza, que damos una imagen como amantes que no es lo suficientemente buena. Hoy te hablaremos de unos trucos que te ayudarán a parecer, si cabe, todavía mejor de lo que eres en la cama. Estos tips harán que innoves, te sientas mejor amante y transmitas una imagen muy positiva a tu pareja. El sexo es algo muy complejo y dependerá de cómo te desenvuelvas en él para que una relación funcione o no.

 

  1. Ambiente y puesta en escena. Prepárate para la ocasión y crea el ambiente perfecto para el momento. Juega con la luz, la música, viste una pieza de lencería sexy apropiada. Sé sensual y provoca a tu amante, ya sea con unas palabras picantes o algún mensaje por teléfono previo al encuentro que haga encender la llama y suba la temperatura.

 

  1. Sin prisas. Cuando se inicie el encuentro, demuestra serenidad y no vayas al grano. Juega con la ropa, desnuda a tu amante y/o desnúdate poco a poco, ofrece un masaje erótico y dedica un buen rato al juego previo. Darás una imagen de experto o experta, que sabes lo que estás haciendo.

 

  1. Complementos. Guarda en la recámara algún juguete sexual, un buen lubricante, aceite de masaje, unas esposas… para introducirlo en el juego como elemento sorpresa. Verás como el efecto que produce es muy positivo y el encuentro será mucho más placentero. Además, harás del sexo algo más divertido.

 

  1. Juega con las pausas. Un buen amante es aquel que, sin prisas, juega con las pausas. Cambia de postura, desplázate a otro lugar, juega con el ritmo… Las posibilidades son infinitas. Además te servirá para disimular tu cansancio o para frenar una sobre estimulación que pueda hacerte acabar antes de lo esperado.

 

  1. Besa, acaricia, masajea. No olvides ninguno de estos detalles, son los que marcarán la diferencia. El sexo no es sólo penetración, existen otras infinitas posibilidades.

 

  1. Sexo oral. Los hombres lo piden a gritos, las mujeres que se relajan y lo disfrutan también. El sexo oral juega un papel fundamental, es importante dominarlo. Si lo haces de forma placentera tienes muchísimo ganado. Vale la pena tomar conciencia y estudiar la técnica.

 

  1.  Actitud. El entusiasmo y la pasión son básicos en todo lo que hacemos. Una actitud positiva es muchísimo más importante que la técnica en sí. Demuestra que estás disfrutando y que buscas que tu amante disfrute. Gime, grita y haz lo que te apetezca, sin reprimirte. Pero cuidado, no te pases o parecerá una escena de cine X sobre actuada.

 

  1. Contacto visual. La mirada es fundamental. Por mucho contacto que exista entre cuerpos, no hay nada más sensual que un encuentro de miradas. Además, con ello demostrarás que controlas la situación y la conexión será todavía más especial.

 

  1. Toma las riendas. Muéstrate de forma activa, controla la situación, innova, prueba cosas. Con ello demostrarás que sabes lo que haces. En la cama todo vale, el sexo no es más que un juego. Pregunta a tu amante qué fantasías tiene, cuéntale las tuyas, y llevadlas a cabo.

 

  1. 10. Después del sexo. Aquí demostrarás también que eres bueno o buena en la cama. Cuando termine el sexo, brinda a tu amante unas caricias extra, besos, abrazos. Comenta lo que habéis vivido sin vergüenza e intercambia unas risas de los momentos más divertidos. Hará que el recuerdo de la sesión sexual sea muy especial.
Lisa Rose 23 febrero 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.