Curiosidades del pene. ¡Muy divertidas!

El pene es el principal órgano sexual de los hombres. Sobre él se ha hablado mucho y recibe infinidad de nombres, algunos tan divertidos como canelón, pistola, joystick, mástil o palanca de cambios.

Tiene una gran importancia como símbolo sexual y posee connotaciones relacionadas con el poder y la dominación.

Se dice que los hombres están obsesionados con él, sobre todo en lo que se refiere a su tamaño, y siempre en relación al tamaño de otros penes.

 

 

Hoy os contamos algunas curiosidades sobre el pene, esperando que descubráis algún detalle que antes desconocíais.

  1. Para llegar al orgasmo, los hombres necesitan de la estimulación del pene. El clímax dura aproximadamente unos 6 segundos de media, bastante poco en comparación al de las mujeres, que se prolonga hasta los 23 segundos.
  1. La piel que recubre los prepucios, y es extraída en las operaciones de circuncisión, es cultivada por los médicos. Se usa para tratar a víctimas que han sufrido quemaduras irreversibles.
  1. Uno de cada 400 hombres es capaz de practicarse a sí mismo una felación. El resto no son lo suficientemente flexibles como para llegar a hacerlo. Nos preguntamos si estarían mayoritariamente dispuestos a practicarse auto felaciones si pudieran.
  1. El pene más grande que jamás se ha documentado mide 34cm. Cabe destacar que hace sólo unas semanas se llevó a cabo la primera operación de reducción de pene en un adolescente ya que le imposibilitaba la práctica de relaciones sexuales. Los extremos son siempre peligrosos.
  1. El semen es nutritivo. Además tiene propiedades que mejoran el aspecto de la piel. Chicas, vale la pena tomar nota, ¿no?
  1. Fumar acorta el pene más de un centímetro. Otro motivo más para dejar el hábito.
  1. De la misma manera, si no se usa, el pene puede llegar a encogerse hasta 2cm. Cuida tu pene o el de tu chico regalándole uno de estos masturbadores para hombres.
  1. El tamaño medio del pene en erección de los españoles es de 13,58 centímetros y 3,82 de diámetro. Aunque la mayoría tienen su tamaño normal, más de un 20% de ellos se siente acomplejado.
  1. Sólo un 5% de los españoles tienen el pene más grande de 20 centímetros. Lo raro es que el porcentaje de hombres que afirma tenerlo más grande es bastante superior… ;-)
  2. Existe un pez, llamado Phallostethus cuulong, que tiene el pene ubicado nada más y nada menos que ¡en la cabeza!

    Lisa Rose 26 febrero 2015 2 etiquetas (mostrar)

    Comentarios

    Laura

    Laura dijo:

    jajaja! Muy bueno!

    Pedro

    Pedro dijo:

    Pues habrá que dejar de fumar, no?

    María

    María dijo:

    Siempre hablando del pene… Por qué será que gusta tanto.

    Sandra

    Sandra dijo:

    34 centímetros no puedo ni imaginarmelo. Aunque me gustaría verlo jijji

    Alex

    Alex dijo:

    El pene en la cabeza? Yo no pararia de pegarme cabezazos contra todo :-)

    Rocío

    Rocío dijo:

    Y yo que pensaba que todos los tenían al menos de 20cm , que desilusión.

    Escribe un comentario

    Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.