Sexo: 10 normas básicas a seguir o ¡serás un pringao!

Cuando hablamos de sexo nos gusta pensar en que sólo hay que dejarse llevar, sin normas, y disfrutar del momento. Y así es como hay que actuar como norma general. Pero cuidado, existen unas premisas que es mejor no saltarnos. De otra forma corremos el riesgo de arruinar esos momentos de pasión y que corra la voz. Puedes convertirte en un pringao y reducir drásticamente tu actividad sexual.

 

 

Os dejamos algunos consejos que creemos deben conservarse y servir de base en la cama. El resto es juego, diversión e imaginación.

  1.  Lavarse. Parece muy obvio pero no siempre se cumple. Es uno de los puntos básicos e imprescindibles para que disfrutemos del encuentro sexual. A nadie le gusta encontrarse frente a una persona que no cuida unos mínimos su intimidad. Así que ya lo sabes, intenta salir a la calle siempre tras una buena ducha, nunca sabes dónde ni cuándo puede surgir la pasión.
  1. Usa el WC antes. Es otra de las normas básicas. Así evitarás malos momentos y no te desconcentrarás. Cuando hablamos de sexo, hay que estar entregado al 100%.
  1. Método anticonceptivo/preventivo. Un par de preservativos no ocupan lugar. Con ello estarás siempre a disposición de lo que pueda surgir. Evitaremos posibles embarazos y lo que es más importante, evitaremos enfermedades e infecciones no deseadas.
  1. Avisar antes de llegar al orgasmo. Es importante tanto para él como para ella. Pero toma especial importancia en el caso de los hombres si la relación es sin preservativo. Ya sea por sexo vaginal o sexo oral, a ninguna mujer le gusta que su amante acabe sin que pueda ella prever como gestionará el semen. No cuesta nada y ella lo agradecerá.
  1. Previsión para sexo anal. Está reservado únicamente cuando hay mucha excitación y ambos lo desean. Si no puede ser doloroso y desagradable. Si eres un chico, no vale la excusa de entrar por la puerta de atrás por error. Además, el sexo anal, para que sea higiénico, requiere de una limpieza extra previa. La experiencia será mucho mejor si preparas el momento con un mínimo de tiempo.
  1. Sexo oral recíproco. No conozco ningún hombre que no se vuelva loco por recibir sexo oral. Pero, ¿Qué pasa con ellas? Sé generoso y regala a tu chica un buen cunnilingus. Aunque a veces no lo pidan, disfrutarán muchísimo al recibirlo. Y te convertirás en un héroe.
  1. Uso de un lubricante. Un lubricante de base agua es el aliado número uno de cualquier pareja. Con él, harás que fluya el amor, no existan dolores y la experiencia sea muchísimo más placentera. Al resbalar, vuestros sexos disfrutarán como nunca en cada encuentro.
  1. Controla la excitación. El sexo es cosa de dos, de poco sirve que uno termine en un minuto y el otro no haya podido disfrutar nada. Sí, sí… me refiero a los hombres. Si es preciso, mastúrbate antes del encuentro. Después de un primer orgasmo darás más opciones a tu amante de disfrutar ya que habrás liberado las primeras tensiones y durarás más durante la relación sexual en pareja.
  1. Juego previo. El sexo no es “aquí te pillo aquí te mato”. Las mujeres requieren de un proceso de excitación más largo que los hombres. Si dedicas un rato al juego previo verás como la excitación será mayor, la lubricación ideal y el encuentro es maravilloso.
  1. 10. Post sexo. Al terminar, dedica unos instantes a tu amante, no te levantes a hacer otras cosas, no mires el teléfono móvil… Simplemente, quédate ahí ofreciendo unas caricias e intercambiando unas palabras.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.