Sexo anal: 8 claves del por qué gusta tanto a los hombres.

El sexo anal es una de las prácticas sexuales que crece en popularidad día a día. Lo que antes estaba reservado casi exclusivamente entre parejas de hombres gays, ahora llega de forma generalizada a las parejas heterosexuales. Y poco a poco también disfrutan de su trasero los hombres heterosexuales, ya sea mediante la masturbación o a través del placer que les proporciona su pareja.

Hoy nos centramos en las parejas formadas por hombres y mujeres, y en los motivos por los que los hombres disfrutan practicando sexo anal a sus chicas.

 

 

El porcentaje de hombres a los que les gusta ofrecer sexo anal es muy alto. Las principales razones que los llevan a ello son:

SE SIENTEN PODEROSOS – Proporcionar placer anal implica llevar el control y esto hace que el hombre se sienta poderoso. Además, recibirlo lleva implícito la sumisión. El hombre disfruta de este rol, siendo uno de los principales motivos por los que les gusta tanto.

TIENE CONNOTACIONES DE PROHIBIDO – El sexo por la puerta de atrás lleva consigo una transgresión de las normas establecidas. Implica dar un paso más, ser un chico malo y practicar experiencias reservadas únicamente para los amantes de las locuras. Esto, sin duda alguna, hace que él lo disfrute de forma especial.

NOVEDAD – Aunque el sexo vaginal es algo fantástico y les encanta a los hombres, el sexo anal es algo diferente que hace que salgan de la rutina. Al practicarlo, los hombres sienten que están delante de un juguete nuevo y se vuelven locos de emoción.

EL CULO ES ALGO ESPECIAL – El trasero de una mujer, para los hombres, es una de las partes preferidas de su anatomía. Tener la posibilidad de disfrutar de él adentrándose es una oportunidad que saben apreciar.

SOBRE EXCITACIÓN – Las parejas que ya lo practicáis sabéis de lo que hablamos. A diferencia del sexo vaginal, el sexo anal requiere estar muy y muy excitados. La puerta de atrás no está preparada para entrar por ella con facilidad. Hay que trabajar poco a poco la zona, aumentando la excitación, ayudando a que se dilate para ir dejando espacio para penetrar. Es muy importante el uso de un lubricante anal ya que la zona no tiene lubricación natural. Un relajante anal también será de gran ayuda. Los buenos amantes se lo pasan bomba estimulando a su pareja y preparándola para el gran momento.

SENSACIONES MUY DIFERENTES Y PLACENTERAS – La cavidad del ano es más pequeña que la vaginal. Los músculos de las paredes lo hacen muy estrecho. Al introducir el pene, la sensación es fantástica, gozando de una experiencia irrepetible.

GUSTA MUCHO A LAS MUJERES – Si se practica sin prisas y se llevan a cabo todos los pasos previos, las mujeres disfrutan mucho con ello. A los hombres les gusta ver como su amante disfruta de nuevas experiencias junto a él.

PERMITE DISFRUTAR DE NUEVOS JUGUETES SEXUALES – Existen infinidad de juguetes pensados exclusivamente para el goce anal. Dildos, vibradores y plugs anales como estos que servirán para que el sexo en pareja sea más completo que nunca. Y, por qué no, serán el compañero ideal para usarlos a solas en tus sesiones de autoplacer... ;-)

Lisa Rose 04 marzo 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.