¡7 lugares para tener sexo este finde!

Se acerca el fin de semana y con él tiempo libre para pasarlo en pareja. Es el momento ideal para disfrutar del sexo y probar cosas nuevas. Como sabes, desde Sensualove.com siempre apostamos por vivir la sexualidad como un juego, practicando y viviendo nuevas experiencias. Creemos que es vital pasarlo bien y disfrutar de esta faceta tan importante para la salud de las parejas.

 

 

Hoy te proponemos varios lugares dónde creemos deberías tener sexo. La emoción y sensación de peligro que experimentarás con ello hará que tu excitación y la de tu amante suban por las nubes. ¡Disfruta y haz disfrutar!

Si te da vergüenza, déjala de lado. Piensa que lo que vivas dentro de la pareja es cosa vuestra y de nadie más. La confianza entre vosotros debería ser total e incondicional.

1. COCHE – Parece de lo más común pero a lo mejor todavía no lo has probado. Y si lo has hecho ya, ¿cuánto tiempo hace de ello? Sea cual sea tu posición, nunca es mal momento para buscar un lugar apartado, aparcar el coche y dedicarte al amor. Disfruta de los cristales empañados y pon a prueba la suspensión del coche.

2. CINE – El cine es cultura y hay que promoverla. Además, si sabes hacerlo, ver una película puede ser de lo más estimulante, incluso sin percatarte del argumento. Escoge estratégicamente la fila y ¡que empiece la acción!

3. AZOTEA O TERRADO DE CASA – No importa si vives en una casa o un bloque de pisos. Sube con tu pareja a lo alto del edificio y contempla las vistas al ritmo del amor. La sensación de control desde la altura y el miedo a ser visto mientras practicas sexo harán que la excitación sea enorme. Además, practicar un poco de exhibicionismo nunca está de más, seguro que os gustará.

 4. OFICINA – Aprovecha que es fin de semana y entra en la oficina. Verás el lugar de trabajo con otros ojos y la llave con la que abres cada mañana hoy se convertirá en la llave del placer. Pero cuidado, no vaya a ser que la misma idea se le haya ocurrido a otro compañero de trabajo. Aunque ben mirado, quién sabe si la oportunidad os lleva a una nueva experiencia sexual en grupo…

6. BAÑO PÚBLICO – Una escapadita al baño puede convertirse en un alivio de tensiones con sexo rápido. Ya sea en un restaurante, un bar, un Centro Comercial o una discoteca, la gestión del amor en un lugar pequeño y concurrido como un baño os dejará un excelente recuerdo. El sexo rápido es algo muy intenso y estimulante, no dejes escapar la oportunidad de practicarlo.

7. PARQUE – Busca un bonito lugar para pasear con tu pareja de la mano hasta que… encuentres un lugar discreto. Hacer el amor en un entorno de naturaleza despertará vuestros instintos más salvajes. ¡Aprovechadlo y dedicaros en uno al otro intensamente!

Lisa Rose 06 marzo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.