Curiosidades de la vagina. ¡Muy divertidas!

Recientemente publicamos un post en el que hablábamos sobre curiosidades del pene (puedes leerlo aquí) y fue todo un éxito, lo leyeron varios miles de personas. Los órganos sexuales nos fascinan en cierto modo, son el elemento primordial de nuestra sexualidad.

 

 

 

Hoy es el turno de la vagina, el órgano sexual de la mujer. Aunque obviamente sabemos dónde está, existen muchas curiosidades que vale la pena conocer.

 

  1. La parte más sensible del interior de la vagina está ubicada en los primeros cinco centímetros. Un hombre con un pene no muy grande puede llegar a satisfacer a una mujer, al menos a nivel fisiológico. De todas formas, son muchas las mujeres que confiesan sentirse motivadas a nivel psicológico al estar con hombres que tienen el pene grande.
  1. Los alimentos ingeridos determinan el olor y sabor de la vagina. Lo mismo ocurre con el semen, que cambiaría de sabor en función de la dieta.
  1. La vagina mide aproximadamente entre 7 y 10cm de largo. Al excitarse se prepara para mantener relaciones sexuales agrandándose y llegando a medir hasta un 200% más.
  1. El clítoris tiene hasta 8000 terminaciones nerviosas. Esto lo hace la parte más sensible no sólo del órgano sexual sino de todo el cuerpo femenino y masculino. El pene, que posee también muchas terminaciones sexuales, tiene tan sólo la mitad, unas 4000 terminaciones nerviosas.
  1. Las mujeres también tienen erecciones involuntarias. El clítoris se expande y se endurece al excitarse. Esto puede ocurrir de forma involuntaria con el mero hecho de pensar en sexo.
  1. Existen casos en los que nacen mujeres sin vagina. Aunque se trata de una malformación muy poco frecuente, sí existe este extremo.
  1. La vagina es un órgano muy fuerte. El record guiness de levantamiento de peso con la vagina lo ostenta una mujer rusa que llegó a soportar un objeto de más de 11Kg.
  1. Una mujer llegó a tener 134 orgasmos vaginales en una hora. La capacidad multiorgásmica de las mujeres se debe en parte a la enorme cantidad de terminaciones nerviosas que hemos comentado anteriormente.
  1. La única función del clítoris es la de proporcionar placer. Mientras el resto de la vagina y el órgano sexual masculino sirven para otras funciones, el clítoris fue creado exclusivamente para el goce sexual.
  1. 10. La vagina nunca envejece. Por suerte, durante toda la vida se mantienen intactas las terminaciones sexuales y la capacidad orgásmica.

Lisa Rose 10 marzo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.