¡Claves para el orgasmo simultáneo! Haz que tu chico dure más.

Las relaciones sexuales en pareja son de lo más excitantes pero chicas, seamos sinceras, en muchas ocasiones nuestros chicos se excitan tanto que acaban antes de lo deseado. Pues bien, hoy os revelamos 7 tips infalibles que harán que tu chico dure más y podáis disfrutar del sexo como nunca hasta conseguir el orgasmo simultáneo. ¡No te los pierdas!

 

 

  1. No vayas al grano. Deja de lado lo fácil y no empieces el encuentro centrándote en la estimulación. Los hombres se excitan mucho a través del sentido de la vista, juega con eso. La idea es generar excitación en él pero sin pasar la barrera del no retorno. Cuanto más tiempo puedas mantenerlo ahí, la sobre excitación desaparecerá y luego será capaz de aguantar la relación sexual sin llegar al orgasmo rápidamente. Puedes empezar por ejemplo realizando un buen striptease con algún conjunto de lencería sexy o disfraz erótico, jugando con tu cuerpo mientras él te mira… Todo vale, pero poco a poco.
  1. Zonas erógenas. Tu chico es mucho más que un hombre pegado a un pene. Empieza a estimularlo poco a poco, jugando con sus zonas erógenas, sin prisas… Ya llegará el momento de llegar a su sexo. Puedes realizarle un buen masaje con un aceite comestible, deleitarlo con besos de forma apasionada. Juega con sus orejas, sus pezones, sus muslos… Tienes delante de ti un cuerpazo entero, ¡disfrútalo todo!
  1. Sexo oral. No cabe duda de que es uno de los pilares del sexo. No conozco a ningún hombre que no se vuelva loco por una buena mamada. Juega con tu lengua y tus labios, regálale lo mejor de ti. Pero cuidado, aprende a leer su lenguaje corporal y no dejes que llegue al orgasmo. Para ello, cuando veas que tu chico acelera la respiración y los gemidos aumentan, rebaja la intensidad o incluso para completamente. No vuelvas a la carga hasta que tengas la seguridad que su excitación ha disminuido considerablemente. Recuerda, no queremos que termine antes de lo deseado.
  1. Punto P. Los hombres tienen su propio punto G masculino, situado en el interior de su ano, a pocos centímetros de la entrada. Si aprendes a estimularlo, te ganarás el cielo y harás que disfrute del sexo como nunca. Para ello, existen juguetes eróticos anales diseñados específicamente para ello, como los dildos anales y vibradores para hombres. Ah, y no olvides utilizar un lubricante anal. La idea es la misma, hazlo disfrutar pero sin dejarlo llegar al orgasmo.
  1. El acto sexual. Si has sabido jugar con él como es debido, tu chico ya lleva mucho rato excitado y ha tenido subidas y bajadas. Esto hará que llegue preparado para penetrarte sin un exceso de excitación. Juega con cambios de ritmo y diferentes posturas, con ello harás que tu chico no se acelere más de lo deseado. Y recuerda, una vez más, aprende a leer su lenguaje corporal. Puedes usar un vibrador para estimularte durante las pausas y coordinaros para llegar al tan codiciado orgasmo simultáneo.
  1. Añade un prolongador de la eyaculación. Hablamos de los retardantes, los hay en varios formatos y funcionan de maravilla. Con ellos conseguirás que tu chico siga disfrutando y te haga disfrutar durante más tiempo. ¡Vale la pena probarlo! Puedes añadir al juego un estimulante para ti. ¿Te lo imaginas? Él durará más y tú disfrutarás enormemente durante más tiempo.
  1. Anillos vibradores. Estos juguetes, los anillos vibradores, son uno de los mayores bestsellers que existen. Las razones son muy simples. Por un lado aprietan el pene consiguiendo que la erección sea más vigorosa y retrasando la eyaculación. Por otro lado estimulan el clítoris de la mujer, muy difícil de conseguir con la simple penetración.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.