¡Trucos fáciles para tener un sexo increíble!

Vivimos en la sociedad de las prisas, inmersos en un estrés constante. A veces olvidamos aspectos tan importantes como el sexo. El agobio en el que vivimos no nos deja disfrutar de él como merecemos.

Pues bien, hoy te traemos algunos trucos muy fáciles para que mejore el sexo al instante y puedas sentirte mejor cuando lo practicas. ¡Vamos a ello!

 

 

DISFRUTA DEL SEXO RÁPIDO – La práctica del sexo sin prisas es muy placentera pero un polvo rápido también puede serlo mucho. No dejes pasar la ocasión, por poco tiempo libre que tengas sorprende a tu pareja y lánzate sobre ella. La excitación de lo inesperado, en lugares a priori prohibidos para ello, hará que la experiencia valga la pena. Recuerda que una ocasión no aprovechada es una ocasión perdida.

BESA Y HAZLO CON PASIÓN – Los besos no son cosa exclusiva de la adolescencia. Incorpóralos durante las relaciones sexuales y aumentará la pasión. Recréate, usa la lengua, chupa, lame… En definitiva, disfruta de lo que estás haciendo y haz que tu pareja disfrute con ello.

USA TU VIBRADOR - ¿Quién dijo que el vibrador sirve únicamente para tus sesiones de sexo a solas? No te cortes, sácalo de la mesita de noche y usadlo. Puedes enseñarle a tu chico cómo te masturbas o puedes dejar que sea él quien lleve el control. Añadir juguetes eróticos al encuentro harán que este sea más sensual.

LEVANTA LA CADERA – En la postura del misionero, ponte algo debajo para que tu cadera quede más levantada, como por ejemplo un cojín. Tu amante disfrutará de la penetración de una forma distinta y tú notarás los roces todavía más, consiguiendo que tu clítoris entre más en contacto con tu chico.

HAZLO CON LA ROPA PUESTA – No te desnudes del todo, juega con tu ropa. Bájate los pantalones o súbete la falda lo justo para que tu chico pueda penetrarte. No es preciso que te saques ni el tanga, apártalo a un lado. Verás cómo hoy la pasión es todavía mayor.

ALÉJATE DEL DORMITORIO – Huye de la monotonía y busca nuevos rincones dentro de casa o fuera de ello. Cambiar el escenario aportará nuevas experiencias. Se trata de un pequeño detalle que puede marcar la diferencia.

JUGAD AL NO ORGASMO – Rompe con los patrones marcados, no te limites a hacerlo como siempre hasta que él acaba. Jugad a tener sexo pero parad unos instantes cada vez que se acerque el orgasmo. Conseguiréis que el encuentro dure más y el orgasmo sea mayor. Si sabéis coordinaros, es la forma perfecta para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo.

 AÑADID JUEGOS DE PAREJA – Puede tratarse de un juego de roles con disfraces eróticos o algún juego de pareja erótico, los hay muy buenos. El mero hecho de añadir algún componente extra hará que disfrutéis del sexo en todo su esplendor.

MASTÚRBATE A MENUDO – Si lo haces con frecuencia conseguirás que tu cuerpo esté predispuesto durante todo el día al sexo y eso hará que te apetezca más todavía hacerlo con tu pareja. Además, generarás muchas fantasías eróticas que querrás cumplir. Además de vibradores para ellas, existen masturbadores masculinos muy interesantes.

REGALA UNA FANTASÍA ERÓTICA A TU PAREJA – Del que te confiese una de sus fantasías y llevadla a cabo cuanto antes. Simple y muy efectivo. Para la siguiente ocasión puedes ser tú quien plantee la fantasía a realizar.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.