Los 10 mejores Récords Mundiales de sexo. ¡Alucinantes!

Parece de locos pero en el ámbito del sexo también hay quienes se dedican a medir y contabilizar cualquier dato. Lo que os presentamos hoy es una recopilación de las mejores curiosidades y récords sexuales establecidos y documentados a nivel mundial. Presta atención, algunos son muy interesantes.

 

 Orgía multitudinaria con 500 personas.

 

  1.  LA MAYOR ORGÍA DEL MUNDO. Se realizó en Japón y participaron en ella 250 mujeres y 250 hombres. Lo curioso del caso es que se grabó y se vendieron copias en DVD.
  1. EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO. El Dr. David Reuben nos descubre que el pene más grande nunca hallado mide 35cm en erección. Así lo documenta en su libro “Todo lo que quiso saber sobre el sexo”. Este extremo lo hace inoperativo para practicar sexo de forma normal.
  1. LA VAGINA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Pertenecía a una mujer escocesa que se llamava Anna Cisne y medía nada más y nada menos que 48cm
  1. LA MUJER CON MÁS HIJOS. Se llama Valentina Vassilyeva y llegó a tener la enorme cantidad de 69 niños. Entre ellos tuvo varios partos múltiples, concretamente 16 gemelos, 7 veces trillizos y 4 grupos de cuatrillizos.
  1. EL PENE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO. En el lado opuesto, se han encontrado varios casos de penes que no llegan a medir ni tan sólo 1cm. Por supuesto, en estos casos tampoco pueden mantener relaciones sexuales.
  1. LA ERECCIÓN MÁS DURADERA. Un adolescente puede tener erecciones de hasta una hora de duración. Existe una enfermedad llamada priapismo en la que la erección puede durar más de 24 horas. Algunos fármacos como la Viagra pueden alterar estos datos pero no es de forma natural.
  1. LA PROYECCIÓN DE SEMEN MÁS LEJANA Y ALTA. Tanto una como la otra las ostenta el mismo hombre, Horst Schultz. La mayor longitud es de 5,79 metros y la altura máxima fue de 3,75 metros. La velocidad de proyección del semen de este hombre es de 20 metros por segundo.
  1. RÉCORD DE RELACIONES SEXUALES. Una mujer, Lisa Sparks, consigue un Récord Mundial al acostarse en un solo día con 919 hombres.
  1. LA MASTURBACIÓN MASCULINA MÁS LARGA. La sesión de auto placer documentada más duradera la estableció el Sr. Masanobu Sato en el foro de una exposición sobre sexo y cultura desarrollada en San Francisco (EEUU) y duró exactamente 9 horas y 58 minutos. 
  1. 10. LOS SENOS MÁS PESADOS. El récord mundial lo sustenta una mujer de 30 años cuyos pechos tienen un peso total de 23,5kg.

Lisa Rose 20 marzo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.