10 razones por las que deberías comprar un vibrador

La masturbación es la forma ideal de disfrutar del sexo en cualquier lugar y momento del día. No precisas de nadie más, puedes hacerlo cuando te apetezca. Además, contribuye al bienestar físico y emocional. Un vibrador puede hacer que esos momentos de placer sean todavía más intensos y los orgasmos conseguidos mucho más placenteros.

 

 

 

 Te hablamos de esta práctica tan agradable y saludable, el placer desde el auto placer.

 

1. TE SIENTES FELIZ – La felicidad es el mayor objetivo del ser humano. Empleamos nuestra vida buscando fórmulas que nos hagan más felices. La compra de un vibrador y los beneficios que su uso aportan a tu vida sexual te harán más feliz. ¡Así de simple!

 2. DUERMES MEJOR – Una buena sesión de masturbación antes de acostarte, especialmente si has llegado al orgasmo, te relaja y te hace sentir satisfecha. Masturbarse libera tensiones y hace que conciliemos el sueño rápidamente. Los vibradores están especialmente diseñados para proporcionar el máximo de los placeres.

3. TE SIENTES MEJOR CON TU CUERPO – Al masturbarte conoces tu cuerpo y aprendes a proporcionarte placer. El mero hecho de excitarte hace que entras en sintonía con tu cuerpo y disfrutas de tu sexualidad y tu feminidad. Tu cuerpo de mujer adquiere importancia, lo valoras más que nunca.

4. MANTIENES TU ACTIVIDAD SEXUAL – El sexo es una parte fundamental en la vida de cualquier persona. Si por los motivos que sean no mantienes relaciones sexuales en pareja, un vibrador te mantendrá activa sexualmente y disfrutarás igualmente de grandes orgasmos. Tu tensión sexual se rebajará absolutamente.

5. MEJORA TU VIDA SEXUAL EN PAREJA – Al adquirir un vibrador y aprender cómo usarlo estás descubriendo lo que más placer te produce y lo que menos. Ganarás en seguridad en la cama. Cuando estés en pareja podrás transmitir lo que más te excita, dónde y cómo quieres que te toquen… alcanzando así el placer óptimo.

6. TE DIVIERTES – Existen infinidad de vibradores, desde clásicos a conejitos rampante. O hasta estimuladores sexuales para el clítoris. También los hay específicos para disfrutar del sexo anal. En definitiva, un mundo de posibilidades para que disfrutes y te lo pases genial alcanzando orgasmos.

7. MANTIENES TU LIBIDO ALTA – Masturbarte te ayuda a mantener la excitación a buen nivel. Un vibrador recrea a la perfección el sexo de un hombre y con él nuestra mente produce innumerables fantasías sexuales. Tener la libido alta te predispone a tener más sexo, también en pareja.

8. ÉS BUENO PARA TU CUERPO – El uso de un vibrador mantiene tu cuerpo saludable. Se contrae el útero fortaleciendo las paredes  vaginales, favorece el flujo menstrual reduciendo los dolores que este puede provocar, acelera el ritmo cardiaco… y en definitiva, haces ejercicio.

9. REDUCE EL ESTRÉS – Así de simple, rebaja los niveles de estrés producidos por la vida acelerada que llevamos en el día a día.

10. PREVIENE ENFERMEDADES – Y no sólo eso, hay estudios que afirman que una actividad sexual regular alarga incluso la vida y la hace más saludable.

Lisa Rose 24 marzo 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.