¿Es tu hombre un buen amante? ¡Descúbrelo aquí!

Descubre si tu pareja es buena o no en lo referente al sexo gracias a unas simples pautas. Si tu hombre las cumple significa que es un buen amante. Si no es así recuerda que siempre se puede mejorar. A continuación podrás comprobarlo.

 

 

SEXO ORAL – Lo hemos comentado en innumerables ocasiones, los hombres se vuelven locos por recibir sexo oral. Pero, ¿qué pasa con ellas? Un buen amante es el que no sólo recibe sino que da sexo oral. Y no lo hace de cualquier forma, es capaz de mover su lengua y sus labios por tu sexo como un profesional hasta llevarte al mayor de los orgasmos. Si encuentras uno de estos no lo dejes escapar. Hay pocos y van muy buscados.

ZONAS ERÓGENAS – Un hombre bueno en la cama es aquel que sabe encontrar y estimular como es debido todas y cada una de las zonas erógenas de una mujer. Son capaces de excitarte hasta límites insospechados acariciando tu cuello, los lóbulos de las orejas, los muslos, los pechos… Tu clítoris y el punto G son fundamentales pero hay mucho más que eso en el cuerpo de una mujer.

ORGASMO SIMULTÁNEO – Aunque parezca increíble existen hombres que son capaces de controlar su excitación y modelarla en función de tu respuesta orgásmica, sabiendo interpretar el lenguaje de tu cuerpo. Un amante excelente será capaz de disfrutar y hacerte disfrutar aumentando progresivamente la excitación de ambos hasta llegar al tan deseado orgasmo simultáneo. Si eres de las que sabes disfrutar de multiorgasmos, él conseguirá que tengas tú unos cuantos antes de llegar él al clímax.

FANTASÍAS SEXUALES – No sólo te cuenta las suyas sino que está receptivo a tus ideas más alocadas para convertirlas todas realidad. Un hombre bueno en la cama es aquel capaz de generar una comunicación fluida en la cama y suficientemente hábil para llevar a cabo todas y cada una de las fantasías. Con él no quedará nada por probar, saciarás tus instintos más básicos.

JUGUETES ERÓTICOS – El sexo no sólo es penetración y él lo sabe perfectamente. El buen amante introducirá en los encuentros sexuales toda clase de juguetes tipo vibradores, plugs anales, estimuladores sexuales, complementos bondage… y lo hará de forma natural. Con él disfrutarás del sexo como nunca en su vertiente más extensa y disfrutarás de los mejores orgasmos no sólo a través de su pene. En las antípodas estarían aquellos hombres que se sienten amenazados por la presencia de un vibrador y sienten que compiten con él en la cama.

TE HACE SENTIR MUJER- Valora tu cuerpo y sabe transmitírtelo con su mirada, sus gestos, su comportamiento y sus palabras. Un hombre bueno en la cama te hará vibrar, conseguirá que te sientas más mujer que nunca y disfrutes de feminidad. No importa si has mejorado o empeorado, a su lado te sentirás más sexy que nunca y esto será definitivo para que disfrutes sexualmente de forma intensa.

ES EL MEJOR QUE HAS TENIDO – No sólo es importante lo que haga o deje de hacer. Las mujeres tenemos un instinto básico que habla por sí solo. No sabes por qué pero tienes claro que es el mejor amante que has tenido nunca. Con eso te basta para que así sea. Si lo percibes es que lo es, así de simple.

EL SEXO NO TERMINA CON EL ORGASMO – El amante excelente es aquel que no se desentiende de ti cuando termina. Te abraza, te acaricia y te habla suavemente y entre risas recordando los momentos que habéis compartido juntos. Es un hombre capaz de seguir disfrutando de ti compartiendo esos momentos de ternura y sabe no prolongarlos más de lo necesario.

 

Si reconoces a tu hombre en los puntos anteriores, ¡enhorabuena! Hay muy pocos así, no te lo dejes perder. Si por el contrario tu actual pareja no tiene nada de eso, recuerda que un buen amante no nace, se hace. Comparte este post con él y hablad sobre el tema. Una relación de pareja es cosa de dos, entre ambos podéis vivir la sexualidad en su máximo esplendor. Recuerda que el sexo es un juego y lo practicamos para pasarlo bien.

 

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.