12 formas de estimular tu clítoris. ¡Orgasmos intensos!

El clítoris es la principal zona erógena del sexo de una mujer. A diferencia del resto del sexo, no tiene una doble función. Su única razón de ser es la de proporcionar placer mediante su estimulación. Habrá que aprovecharlo, ¿no crees?

Al tocar el clítoris la excitación sube por las nubes hasta tal punto que puedes llegar al orgasmo. Te invitamos a jugar con él a menudo, tanto en pareja como a solas.

 

 

Te ofrecemos una serie de recomendaciones para estimularlo como es debido y que obtengas el mayor de los placeres posibles. Comparte esta información tanto con tu pareja como con tus amigas, hará que obtengan más y mejor placer con el sexo.

 

1. ACARÍCIALO CON SUAVIDAD – Hablamos de una zona extremadamente sensible. Es importante tocarlo con suavidad, no de cualquier manera. El clítoris posee más de ocho mil terminaciones nerviosas que lo hacen tan placentero pero también muy sensible al tacto.

2. CUIDADO CON EL CAPUCHÓN – Tu clítoris está recubierto por un pequeño capuchón que lo protege. Empieza siempre acariciándolo sin retirarlo para que tus dedos o tu vibrador no estén en contacto directo con él. A veces, de tan sensible que es, puede llegar a producir dolor. Cada mujer tiene su propia sensibilidad, aprende a conocerte.

3. PEQUEÑOS GOLPECITOS Y CARICIAS – Esa es la mejor forma de empezar, sin prisas y sin brusquedades. Regálate pequeños toques y caricias que vayan para así aumentar la excitación.

 4. CÍRCULOS ALREDEDOR DEL CLÍTORIS – Muchas mujeres disfrutan acariciando los alrededores del clítoris, mediante pequeños círculos en un sentido y otro. Sólo de vez en cuando se acercan y entran en contacto directo con él.

5. A LADO Y LADO – Puedes estimular el clítoris de forma indirecta frotando ambos lados, separando un poco las labios.

6. FROTANDO TODO TU SEXO – Una excelente forma de acariciar tu clítoris es frotándote contra una almohada o con tu propia mano. Al frotar toda la vagina, la estimulación del clítoris no es directa y permite disfrutar de enorme placer.

7. ESTIMULACIÓN DIRECTA – Ya lo hemos dicho, dependerá de cada mujer, pero puedes probar a tocarte directamente el clítoris. Hazlo cuando estés ya muy excitada y esté ben hinchado.

8. PELLÍZCALO – Es mejor si lo haces sin retirar el capuchón. Pellizca tu clítoris y frótalo de arriba abajo, de lado a lado, dibujando círculos…

9. JUGUETES ERÓTICOS – El clítoris es muy sensible a las vibraciones, con ellas obtendrás un placer extra y será mucho más fácil llegar al orgasmo. Acerca tu bala vibradora o tu estimulador sexual y deja que haga su trabajo. Si juegas con diferentes rangos y frecuencias de vibración, la experiencia será inolvidable.

10. DESCUBRIENDO Y CUBRIENDO EL CAPUCHÓN – Esta sería una forma muy similar a la masturbación masculina. Sujeta tu clítoris por ambos lados y, con cuidado, juega a descubrirlo y cubrirlo. El roce del capuchón con tu clítoris hará las mil delicias.

11. EL PENE DE TU AMANTE – Una excelente forma de acariciar el clítoris es con el pene de tu hombre. El pene no sirve exclusivamente para la penetración, deja que la imaginación trabaje.

12. COMBINACIÓN CON OTRAS FORMAS DE PLACER – El placer mediante la estimulación de más de una zona erótica será siempre mayor. Mientras acaricias el clítoris, aprovecha para penetrarte con tu vibrador, introducir el pene de tu pareja, usar un plug anal, acariciar tus pechos… Las opciones son infinitas.

 

Existen muchas otras formas de estimulación. Lo hemos dicho ya, cada mujer es un mundo. Es importante que experimentes y pruebes cualquier cosa que te apetezca. Sólo así descubrirás qué es lo que te excita más a ti y podrás disfrutar de ello hasta el orgasmo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.