Tips para tener sexo con un Pene Grande

El tamaño del pene es uno de los temas más recurrentes dentro del sexo. Tanto es así que hay quien afirma que los hombres están obsesionados con ello. No negaremos tampoco que para las mujeres  también es importante. Existen varios estudios que indican que el tamaño del pene no es decisivo para disfrutar de las relaciones sexuales, pero muchas mujeres afirman sentirse más excitadas cuando están en la cama con un hombre con el pene grande.

Pero cuidado, un pene demasiado grande puede dificultar las relaciones sexuales. Para todas estas mujeres que tienen un amante bien dotado, os ofrecemos una serie de consejos que harán que disfrutéis al máximo de esas generosas proporciones.

 

 

UN LUBRICANTE ADECUADO – El sexo vaginal cuenta con lubricación natural pero puede no ser suficiente para asimilar el encuentro sexual con un pene de grandes dimensiones. El uso de un lubricante de base agua o un lubricante de base silicona mejorarán exponencialmente tus relaciones sexuales. La sensación que sentirás será más que gratificante.

JUEGOS PRELIMINARES – Asegúrate de estar bien excitada antes de recibir a tu gran compañero. Recrearos en los juegos preliminares, disfrutad de los momentos previos a la penetración. Sólo así asegurarás que el coito será gratificante, de otra forma podría hasta ser doloroso. Con una bala vibradora harás las delicias de tu clítoris.

POSTURAS ADECUADAS – Busca aquellas posturas en las que te sientas cómoda y puedas controlar la situación. Así podrás decidir lo profunda que quieras que sea la penetración en cada momento.

POCO A POCO – Empieza con movimientos suaves y lentos, evita el sexo brusco y rápido. A medida que la excitación vaya en aumento será el momento de comportarte de manera más salvaje, dejándote llevar por la pasión del momento.

USA TUS MÚSCULOS PÉLVICOS – Aprende a controlar tus paredes vaginales y sentirás que controlas perfectamente la situación. Cuando veas que tu chico entra más fuerte de lo deseado, usa tus poderes. Además, con ello harás ambos sintáis nuevas y placenteras sensaciones. Una excelente manera de aprender a controlar tus músculos pélvicos es usando unas bolas chinas. Disfrutar de una vagina bien ejercitada te servirá también para evitar posibles consecuencias de un exceso de flacidez como pueden ser las pérdidas de orina.

SEXO ANAL – Si tomas las medidas necesarias, un pene grande no tiene porqué ser un problema para practicar sexo por detrás. Tomaros vuestro tiempo, estimulando el ano poco a poco con un dildo o plug anal y usando siempre un lubricante específico anal. Cuando veas que estás muy excitada y dilatada estarás preparada para ser penetrada por tu chico.

EVITA EL PÁNICO – Tienes frente a ti lo que muchas mujeres anhelan. No te asustes, usa las recomendaciones que te ofrecemos y disfruta más que nunca de un buen miembro viril.

Lisa Rose 30 marzo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.