Secretos para masturbarte: más y mejores orgasmos.

Como todo en esta vida, conseguir más y mejor placer es una cuestión de práctica. Cuanto más tiempo dediques a explorar tu cuerpo mejor lo conocerás y serás más capaz de proporcionarte el placer que mereces.

Te explicamos algunos trucos y secretos amatorios que harán que obtengas unos resultados excelentes en tus momentos de auto placer.

 

 

CONSTRUYE TU TEMPLO DE PLACER- Un calentón puede llegar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Es muy lícito darle salida de urgencia, ya sea en un baño u otro lugar. Pero si lo que quieres es disfrutar de verdad y obtener placer como nunca es básico que cuentes con un espacio en el que puedas relajarte y dedicarte a la masturbación sin prisas ni estrés de ningún tipo. Puede ser tu habitación, el comedor de casa… No importa dónde siempre y cuando sea un lugar cómodo en el que te sientas seguro o segura y tengas acceso a todo aquello que puedas necesitar: tu mejor lubricante, tus juguetes eróticos, un ordenador o televisión con la selección de escenas porno para la ocasión o tu música preferida… Convierte el espacio en tu pequeño templo de placer.

PONTE CÓMOD@ Y RELÁJATE – Quítate toda la ropa o viste alguna prenda que te haga sentir especial, ponte en una posición cómoda que permita observar lo que estás haciendo, deja de lado el estrés, relaja tu cuerpo y mente, respira lentamente y déjate llevar. No tengas prisa, vas a regalarte placer y disfrutar al máximo de lo que estás haciendo en ese momento. No dejes que ningún elemento externo interfiera hasta que acabes tu sesión de autosatisfacción.

SEDÚCETE SIN PRISAS – No vayas directo al grano en busca del orgasmo rápido. Empieza poco a poco acariciando tus zonas erógenas para a medida que te excitas centrarte más en tu sexo. Juega con las pausas y los cambios de ritmo. Si te acercas al orgasmo, reduce la velocidad y recupera el punto previo de excitación. Cuanto más dure tu sesión y sepas controlar el punto de no retorno, mayor será el orgasmo. Para ellas, una vez llegues al clímax continúa tocándote. En el interior de cada una hay una mujer multiorgásmica. Sólo es cuestión de práctica que aprendas a encadenar un orgasmo con otro. Una vez que lo consigas verás que el límite del placer estará en tus manos, podrás disfrutar sexualmente tanto tiempo como te apetezca. La mente también juega un papel importante, deja que fluya la pasión sin imponerte barreras.

NO TE LIMITES A UN TIPO DE ESTIMULACIÓN – Seguramente disfrutas especialmente al masturbarte tocándote el pene, el clítoris o penetrándote vaginalmente. Pero no te limites únicamente a ello. Aprovecha tu cuerpo entero, disfruta de cada uno de los rincones, no dejes ni un centímetro por recorrer. Sólo así conseguirás la excelencia en lo que estás haciendo. Si eres mujer, presta especial atención al tus pechos; para los dos, no olvides que el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas y es una fuente de placer increíble.

USA JUGUETES ERÓTICOS – Existe una industria entera al servicio del placer, desarrollando productos para que tengas más y mejores orgasmos:

  • Lubricante: tanto para hombre como para mujeres, el uso de un lubricante hará que todo fluya mejor y la experiencia sea más gratificante. A veces no lo usamos por pereza pero en cambio su resultado es excelente.
  • Bala vibradora o estimulador sexual: para ellas, una bala vibradora será tu gran aliada para estimularte el clítoris hasta el orgasmo; un estimulador sexual, además de ofrecerte placer para el clítoris, servirá para disfrutar de las vibraciones en todo tu sexo. Las vibraciones que ofrecen este tipo de juguetes harán que toques el cielo en tus momentos a solas.
  • Vibrador: también para chicas, con un vibrador podrás explorar de forma segura y placentera tus rincones más escondidos, penetrando en tu interior y llenándote de placer. Los vibradores conejito rampante permiten, además, estimular a la vez tu clítoris. Ah, y no olvides los vibradores realísticos. ¿Se te ocurre nada más excitante que montártelo con un vibrador a imagen y semejanza de un pene de verdad?
  • Masturbador masculino: para ellos, ha llegado el momento de no limitarse a la estimulación manual. Ya sea a través de un masturbador masculino de diseño o uno de realístico que simule una bonita vagina, darás un salto cualitativo y vivirás experiencias mucho más ricas. Tu masturbador hará que obtengas mejores orgasmos.
  • Dildo o plug anal: para ellos y para ellas, junto a un lubricante anal, el uso de un dildo o plug anal te abrirán las puertas de una nueva forma de placer muy gratificante. Estos juguetes, especialmente diseñados para el sexo por detrás, serán tus mejores compañeros sexuales. Recuerda que existen estimuladores prostáticos para ellos con la forma ideal para llegar a tu punto P.

 

Lo más importante es que disfrutes cada momento, cada postura, cada movimiento. Acaricia tu cuerpo y regálale lo que se merece. Piensa que para querer a otras personas y para que te quieran, es básico que empieces queriéndote a ti mism@.

Lisa Rose 13 abril 2015 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Fiona

Fiona dijo:

Me parece fantástico el artículo, ojalá todo el mundo se quitara esa tontería de encima y empezara a ver que masturbarse no tiene nada de malo

Sonia

Sonia dijo:

Yo me masturbo desde siempre y mi novio lo sabe. Es más, a veces lo hago en la cama cuando a él no le apetece hacerlo y estoy caliente. Él también alguna vez, aunque pocas porqué al verlo me pone y lo ataco al momento :)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.