Juguetes eróticos para ellas. Crea tu fondo de armario

El sexo es una de las cosas más importantes que existen en la vida, nos acompaña desde la adolescencia hasta la vejez. Vivir una sexualidad plena te ayudará a sentirte mejor tanto física como emocionalmente. Llevar una vida plena a nivel sexual es una receta infalible para encontrar la felicidad.

 

La industria del erotismo ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Hoy en día se fabrican juguetes eróticos muy variados, ideados para satisfacer nuestros instintos más básicos.

 

 

Hoy os hablamos de los juguetes eróticos más interesantes para mujeres, juguetes que deberían formar parte de nuestra colección más básica y necesaria, como un vestido negro en nuestro armario.

 

Bala vibradora

Existe una extensa gama de balas vibradoras, pequeños juguetes sexuales capaces de llevarte al mejor de los orgasmos. Su tamaño hará que pueda acompañarte allí donde vayas. Está diseñado para estimular tu clítoris, pezones, ano o cualquier zona erógena que te apetezca. Su potente vibración, al entrar en contacto con tu clítoris, te excitará al momento y será capaz de hacerte sentir un gran orgasmo en pocos minutos.

 

Vibrador

Los hay de infinidad de tamaños, formas y colores. Tan solo tienes que escoger el vibrador que más se adapta a tus necesidades y dejarte llevar por alguna de tus fantasías más calientes. Con forma claramente fálica, se convertirá en el mejor amante, siempre dispuesto a satisfacer tus instintos más primarios. Recuerda usarlo con un lubricante de base agua para mejorar tus momentos de sexo a solas.

 

Conejito Vibrador

Es seguramente uno de los juguetes eróticos más populares ya que permite disfrutar de la penetración a la vez que estimula tu clítoris. Estos conejitos vibradores ofrecen el máximo de los placeres haciéndote disfrutar de una manera que ni el pene de un hombre podría hacerlo. No es por casualidad que esté presente en muchísimas mesitas de noche de mujeres, con y sin pareja.

 

Estimulador Sexual

Es sabido que muchas mujeres prefieren la estimulación del clítoris a la penetración en sus sesiones masturbatorias. El clítoris es la parte del sexo femenino que cuenta con más terminaciones nerviosas y, por tanto, capaz de ofrecer mucho placer. Los estimuladores sexuales están concebidos para disfrutar del sexo vaginal estimulándolo externamente. Se trata de un tipo de vibrador muy especial, sólo quien lo tiene sabe valorarlo de verdad.

 

Dildo o Plug Anal

Los que han probado el sexo anal saben que es una de las mejores experiencias, a veces hasta más gratificante que el sexo vaginal. Los dildos y Plugs Anales están diseñados para este uso en particular. Su forma los hace muy seguros y fáciles de insertar, fantásticos para gozar de una sexualidad plena sin limitaciones.

 

Vibradores para Parejas

Estos son una de las últimas tendencias en juguetes sexuales. Son vibradores que permiten su uso durante el acto sexual con penetración. Con un vibrador para parejas conseguirás que ambos disfrutéis de nuevas y estimulantes experiencias.

Lisa Rose 15 abril 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.