Show TV Japonesa: ¡Cantar mientras te masturban! (Con video)

Los japoneses siguen siendo, como siempre, pioneros en programas de televisión extremos. En este caso hablamos del famoso “Killer Karaoke”, un formato de programa de canto con múltiples versiones en diferentes países del mundo. En España se conoció hace unos años en Antena 3 con el nombre de “Canta si puedes” y más recientemente en Cuatro con el nombre original de “Killer Karaoke”.

 

Los concursantes deben cantar una canción sometiéndose a unas condiciones muy desfavorables. La prueba consiste en no dejar de cantar bajo ningún concepto. Hemos visto concursantes múltiples situaciones como, por ejemplo, cantando en bañeras de barro, depósitos repletos de hielo o con serpientes paseándose por encima de ellos.

 

Pero los japoneses han dado un paso más y una de sus pruebas consiste en cantar ¡mientras una hermosa chica japonesa los masturba! Sí, sí, esta es una prueba más de la versión “Killer Karaoke” de este país.

 

 

No cabe decir que los concursantes tienen que concentrarse de sobre manera para seguir cantando, y de memoria, la canción con la que compiten. Tanto concursantes como espectadores disfrutan de momentos repletos de morbo y erotismo.

 

Hace poco publicamos otros posts que recogían situaciones en las que personas se masturbaban públicamente.

En el primero de ellos aparecía un grupo de chicas leyendo un libro mientras usan un vibrador hasta llegar al orgasmo. A medida que avanza la lectura y la excitación se hacía más difícil mantener la compostura.

El segundo son personas, tanto hombres como mujeres, que publican vídeos en los que se masturban pero sólo podemos ver sus rostros de placer, una muestra de gran erotismo lejos de la pornografía.

 

Todos estos casos indican que actualmente la sexualidad se vive sin límites y todo está permitido si se trata de obtener placer, tanto en compañía como a solas.

 

Existen infinidad de juguetes eróticos pensados para el auto placer, desde los clásicos vibradores a balas vibradoras, estimuladores sexuales, vibradores conejito rampante...

 

La industria del erotismo también está cuidando cada vez más a los hombres fabricando, además de masturbadores realísticos, una serie de masturbadores masculinos de diseño muy interesantes.

 

Y para ambos, tanto hombres como mujeres, existen los llamados Dildos o Plugs anales, concebidos para el uso por detrás, capaces de estimular hasta conseguir los mejores orgasmos que jamás hayas experimentado.

 

En definitiva, el sexo es un juego y existen mil y un juguetes para que puedas pasarlo genial. ¿te atreves a disfrutar jugando?

 

Lisa Rose 16 abril 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.