¡Penetra a tu chico! Sexo anal para hombres heterosexuales

El placer sexual masculino tradicionalmente se ha centrado única y exclusivamente en su pene. Aunque se trata de la principal zona erógena para ellos, existen otras formas muy excitantes de obtener placer. Posiblemente la más interesante sea su ano. Si eres capaz de estimular correctamente a tu chico por detrás te ganarás el cielo y conseguirás que sienta los mayores orgasmos que jamás haya experimentado.

 

 

Olvidemos los prejuicios y falsas creencias que vinculan el sexo anal masculino con la homosexualidad. Si nos centramos en aspectos puramente fisiológicos, rápidamente entenderemos que los beneficios del sexo anal para ellos son muchos y muy lógicos. Y es que mediante la estimulación por la puerta de atrás tendremos acceso a su próstata o, lo que es lo mismo, el tan de moda Punto P (equivalente al Punto G femenino). Además, el ano posee infinidad de terminaciones nerviosas que lo hace muy sensible a la estimulación.

Ha llegado el momento de dar un paso más y convertirte en la Amante Perfecta 2.0 . Seguro que eres muy buena en la cama, la mejor practicando sexo oral, mueves las caderas de vicio... Pero, ¿no te gustaría que tu hombre sintiera un nuevo tipo de orgasmo que lo transportara hasta el mismo cielo? Esta es tu oportunidad.

Puede que tengas que luchar primero con tu chico para que entienda que no pasa nada si entras dentro de él. Si se relaja y confía en ti, dejando de lado sus prejuicios, será la persona más feliz del mundo. Pero, ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos a continuación.

 

Consideraciones previas

Para disfrutar de una forma sana e higiénica, es importante que tu chico vaya antes al baño, se duche y limpie con especial atención su trasero.

 

Empieza con la estimulación

El sexo anal requiere de mucha excitación. Lo primero de debes hacer es excitar a tu hombre. Para ello puedes tocar su pene y lamerlo, siguiendo con la estimulación de sus testículos y el perineo. Cualquier otro juego preliminar será siempre bienvenido.

 

Acércate a su ano

Ha llegado el momento de deslizar un dedo en los alrededores de su orificio anal. Realiza pequeños movimientos sobre su ano intercalando con ligeras presiones. Pronto verás que responde positivamente, la zona se relaja y empieza a dilatarse. Para que la experiencia sea gratificante, usa siempre un lubricante anal adecuado para preparar la zona. Debes ser generosa en su aplicación, recuerda que esta parte de la anatomía no tiene lubricación natural. Sin lubricante puedes conseguir el efecto contrario y hacerle daño. 

 

Beso negro

Desliza tu lengua sobre su agujero y lámelo con pasión. Pocas experiencias son tan agradables como recibir sexo oral ahí detrás.

 

Dentro de él

Cuando veas que su trasero está receptivo y al presionar tu dedo entra con facilidad, ha llegado el momento de penetrar en su interior de forma suave, poco a poco, cada vez de forma más profunda. Tu chico está listo para todo, realiza movimientos repetitivos entrando y saliendo, jugando en su interior, buscando su próstata... Déjate llevar por sus reacciones. Intensifica el ritmo y profundidad para que la excitación vaya aumentando hasta el orgasmo.

 

Juguetes eróticos

Durante el juego anal masculino serán imprescindibles. Existen infinidad de Dildos y Plugs anales diseñados específicamente para tal uso. Los hay de varias formas, tamaños y colores, que se adaptarán a vuestras necesidades. Con ellos podréis acceder fácilmente al Punto P y tocarlo de forma correcta. Los arneses Strapon harán vuestras delicias permitiendo que ella tome el control y puedas penetrar a tu chico como si tuvieras un pene pegado a tu cuerpo.

    

Otras formas de estimulación

Durante el sexo anal puedes estimular a tu hombre besándolo, acariciándolo, tocándole el pene... O él mismo puede masturbarse. Así conseguirás que el placer que sienta sea mucho mayor.

 

Escucha a tu chico

Recuerda estar muy atenta a sus reacciones y comentarios, déjate guiar y estimúlalo de la forma que más le guste. La comunicación durante el sexo es primordial y marcará la diferencia. Para llegar a la excelencia hace falta mucha práctica. Verás que pronto serás una experta en el placer anal masculino.

Lisa Rose 17 abril 2015 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Christian Manuel Lopez Ortiz

Christian Manuel Lopez Ortiz dijo:

Otra forma de dar a tu chico es la vagina donde se encuentra la clitoris que posee la eyaculacion femenina y hacer el amor por atrás provocando un mayor placer sin necesidad de introducir un dedo o un arnés para excitar a la próstata de tu novio o tu amante sino es mover las nalgas para flotar bombear o azotar pero la buena ventaja es la próstata femenina cuando azotan de trasero a trasero empiezan a tronar sexualmente cuántas veces durante el sexo anal entre parejas heterosexuales en mayoría se platican en México y Latinoamérica para promover la igualdad de dar y recibir en el sexo con amor ojalá que una chica me dé por atrás para sentirme feliz

Luis Fernando Rodriguez

Luis Fernando Rodriguez dijo:

Me interesa el arnés ,mi esposa y yo lo queremos,

Andres perez lopez

Andres perez lopez dijo:

Interesante saber que existen otra formas de exitacion para hombres

leopoldo boscan

leopoldo boscan dijo:

él sexo anal masculino es la mayor forma de placer que jamas he alcanzado mil % lo recomiendo

Tomy

Tomy dijo:

Que rico seria expermentar

cesarito

cesarito dijo:

creo q no seria mal experimentar con tu pareja, sentir lo mismo q ellas sienten cuando son penetradas
por el ano, no lo he hecho todavía y me gustaría experimentar

noches de encanto

noches de encanto dijo:

Sin duda el placer que se siente al ser penetrado por una mujer utilizando cualquier metodo, es extremadamente rico, es una sensacion unica para repetirla siempre con mas frecuencia, solo hay que dejar atras los prejuicios estupidos que aun existen en algunas mentes atrasada

Darien

Darien dijo:

Pienso que seria muy placentero experimentar. Pero siento que en la feminas hay cierto temor a pensar convertir en Gay a su esposo. A mi la verdad me encantaria.

miguel

miguel dijo:

Yo llevo cuatro felicísimos años de vida sexual practicando pegging y dirty talking con mi chica y nos lo pasamos estupendísimamente bien. Nada te hace sentirte tan hombre como entregarte a ella y estar ahí aguantando por amor, jeje… Es ideal para mujeres cañeras, de armas tomar ( nunca mejor dicho) y hombres sensibles que no comulgan con el ideario de Tarzan de los Monos que el sistema ha dado tradicional y secularmente por válido. A ella le vuelve loca que se lo chupe, gime como si fuera una parte de su cuerpo, y a mí me encanta que me agarre por las caderas y me dé cachetadas en las nalgas. Esta práctica sexual permite a ellas el sacar su lado fuerte y aguerrido y a nosotros nuestro lado vigoroso y sensible. Es muy liberadora psicológicamente y se genera un fuerte lazo de compañerismo entre ambos por la sensación de estar haciendo juntos algo diferente a lo habitual, distinto, transgresor. Se lo recomiendo encarecidamente.

Eduardo

Eduardo dijo:

Mmmmmmm cm me gustaría q me penetren

Marian

Marian dijo:

Es muy rico yo lo práctico con mi esposo y nuestra intimidad es perfecta y su hombría nunca la he visto afectada eso es tener la plena confianza y conocer todos los rincones de nuestro cuerpo ponerlo en cuatro poderme lo comer mientras con la mano le toco su pene alcanza el mayor orgasmo q se imagenen y yo lo disfruto demasiado se los recomiendo que dejen los prejuicios y se entreguen 100%

javier

javier dijo:

me encanta la penetracion dura por el ano y por cierto yo también penetro todo jaja

Fany

Fany dijo:

Me sorprendio mucho ver comentarios de hombre en su mayoria, es exitante leer que les gusta que los posean por detras.
Lla verdad no cualquier hombre goza de esta forma pero yo si lo eh intentado con mi pareja actual y el lo goza mucho; al principio me sentia rara haciendolo aunque no niego que me encantaba tenerlo habierto de piernas, solo pensaba que el lo hacia porque a mi me gustaba :( y luego segun sus reacciones supe que si le guta y me hizo prometerle que solo con el lo haria :) y eso de las nalgaditas y el beso negro lo vuelve loco!

Luzbel

Luzbel dijo:

A mí me encantaría experimentar esto. A pesar de ser mujer, pienso que es increíblemente excitante ver a un hombre de esa manera. Creo que hay que explorar el cuerpo, ser aventureros, y esto, no es la excepción.

leo

leo dijo:

Las primeras dos o tres veces duele pero después es delicioso y vas a querer todos los días tener algo dentro de tu ano, es delicioso, lo importante es que el pompis siempre esté lubricado y nunca vas a querer sacarte lo que te introduzcas dentro de tu colita.

Juan

Juan dijo:

Tanto sólo como con mi mujer, la penetración anal masculina es increible. Añádele algún fetiche y subirás al cielo.

Toni

Toni dijo:

Yo no lo he probado, pero me encantaría, mi mujer quiere

león

león dijo:

Sentir el dedo de tu chica dentro del año, acariciando tu próstata es uno de los más requisitos placeres.

leon

leon dijo:

Han practicado frotar el año con el clítoris? Es delicioso. El con Ella

claudio

claudio dijo:

las mujeres con las que he estado me ha metido sus dedos , alguna me ha chupado el culito y lamido y metido tambien su lengua y es realmente deseable la sensacion de todo eso, solo un par de veces me ha metido algun dildo, de fabricacion casera, y es muy in tenso eso de sentirse entregada la mente y el cuerpo gozando de algo tan profundo e intenso. me encanta masturbarme el culito, y casi no me masturbo el pene, y siento que asi toda mi libido se dirige a obtener el placer en mis sesiones de nena… jajaja si me trato de nena a mi misma en esa ocasiones,,, me encantan , me fascinan las mujeres, pero creo que ese amor por las femmes me hace tener ganas de sentir lo que a ellas les encanta qeu les haga sentir en mi rol de activo… seguiria, pero seria una laaaarga historia para contar, taaan larga como el dildo que se me despiertan las ganas de sentir entrando en mi culito de nena mala jajajaj besos y chupaditas deliciosas para todas..!!

Estefani

Estefani dijo:

desde hace mucho tiempo tengo la fantasía sexual de penetrar a un chico y me hace mucha ilusión hacerlo pero tengo miedo de que al que se lo diga me rechace y me quede como una loca xd

miguel

miguel dijo:

yo busco una mujer para jugar en ese campo y disfrutar los dos y llegar a las estrellas

EDIVEL

EDIVEL dijo:

Practico la penetración anal con mi pareja ella lo disfruta y en la manera que me penetra con un dildo ese mete y saca se hace sumamente placentero, es maravilloso lo disfrutamos al maximo

Karlita

Karlita dijo:

Yo hace un mes se lo hago a mi novio y el disfruta demasiado se vuelve loco, de excita demasiado le encanta luego de eso me toca a mi me pone en cuatro me lame y me hace sexo anal y disfrutamos los 2

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.