¡Hay 15 tipos distintos de Fantasía Sexual! ¿Cuántos has experimentado?

Las fantasías eróticas son una forma más de disfrutar  una vida sexual plena, una manera de transportarnos a un nuevo mundo mediante nuestra imaginación y llevar a cabo aquello que más nos excita, sin restricciones. Muchas veces incluso viajamos a lugares prohibidos y ocultos.

Tener fantasías de este tipo no implica que tengamos carencias sexuales, hay que vivirlo como una forma más de enriquecer nuestras experiencias en el plano sexual. En muchas ocasiones hablamos únicamente de fantasías que nunca llevaríamos a cabo. En otras en cambio son pensamientos que sí nos gustaría cumplir.

 

 

 

Cuando hablamos de fantasías eróticas, existen distintos tipos. Hoy os hablamos precisamente de eso, de las diferentes tipologías de pensamientos sexuales que existen. ¿Cuántas de ellas has experimentado?

1. PARA EXCITAR LA MENTE – Son fantasías que sirven única y exclusivamente para aumentar tu temperatura sexual interna. Con ellas mantienes tu mente ocupada con pensamientos sexuales, sin otra finalidad añadida. El mero hecho de regodearte con ellas es estímulo suficiente.

2. SUPLEN CARENCIAS – Este tipo de pensamientos se producen al pensar en prácticas sexuales que no llevas a cabo en tu vida sexual por el motivo que sea. Por ejemplo, que te practiquen sexo oral si tu pareja no lo hace.

 3. DE PAREJA – Sirven para aumentar la pasión entre ambos y salir de la monotonía. Al compartirlas con la pareja existen muchas posibilidades de llevarlas a cabo, siempre que ambos estén de acuerdo. Un ejemplo sería un juego de rol enfermera-paciente con un disfraz erótico.

4. PREPARATORIAS – Tienen como finalidad última excitarse de forma previa al acto sexual. Hay muchas personas que necesitan de este tipo de fantasía erótica para encender la llama sexual.

5. SUMISIÓN O DOMINACIÓN – Cada vez más de moda, consistiría en fantasear con prácticas bondage. Existen kits de iniciación perfectos para parejas.

6. LUGARES PROHIBIDOS – Hablamos de fantasías sexuales específicas en las que nos gustaría tener sexo en algún lugar en concreto, como puede ser un parque, el lavabo de un bar…

7. SEXO COLECTIVO – Incluye realizar un trío, intercambio de parejas, sexo grupal… Las opciones son infinitas, cada persona tiene su fantasía.

8. PREPARATORIAS – Son típicas de parejas que acaban de iniciar su relación pero todavía no han tenido sexo. En ellas se recrea el primer encuentro sexual.

9. PARA MASTURBARSE – Muy frecuentes, son pensamientos sexuales que nos ayudan a disfrutar de sesiones de auto placer. En ellas puedes tener sexo con quien quieras y como quieras mientras te estimulas hasta el orgasmo. No cabe decir que el uso de un vibrador o un masturbador masculino hacen que la experiencia sea mucho más intensa.

10. DE PROSTITUCIÓN – Abarcan ambas situaciones. Hay quien fantasea con tener sexo con alguien del oficio y quien se excita pensando que es un o una profesional por un día.

11. VOYESRISMO – En esta fantasía sexual lo que excita es ver a otras personal teniendo sexo.

12. EXHIBICIONISMO – El lado opuesto de la anterior, disfrutar practicando sexo mientras otras personas te observan.

13. CENTRADAS EN ALGUNA PERSONA EN CONCRETO – Puede ser alguien de tu entorno o un personaje público. En ambos casos la fantasía consiste en tener sexo con una persona identificada.

14. HOMOSEXUALIDAD – Puede producirse perfectamente en personas heterosexuales. Se trata únicamente de una fantasía, fruto de la curiosidad, en la que se experimenta un encuentro sexual con alguien del mismo sexo. Es más habitual en mujeres que en hombres, aunque existe en ambos casos.

15. INCLUYEN ELEMENTOS EXTERNOS – Se trata de añadir al encuentro sexual juguetes eróticos tipo vibrador u otros elementos como puede ser un aceite de masaje, plumas estimuladoras… Las parejas usan este tipo de fantasía para huir de la monotonía y disfrutar de nuevas experiencias juntos.

Comentarios

Elena

Elena dijo:

¿Que cuántos he experimentado? Yo creo que estos 15 y 1000 más!!!! jajajajajaja

Raul (Sevilla)

Raul (Sevilla) dijo:

Chiquilla, dime dónde estás que vengo a hacerlas realidad todas contigo…

Lourdes

Lourdes dijo:

muy interesante no me había parado a pensarlo nunca.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.