Más y mejor sexo con estos 10 productos eróticos. ¿Cuántos te faltan?

El sexo es un juego en el que uno puede recrearse a solas, entretenerse en pareja o divertirse con más de una persona a la vez. Cada cual decide las normas, unos prefieren jugar de una forma más clásica y otros se atreven a aventurarse para disfrutar hasta límites insospechados.

 

 

Lo que hoy os presentamos son 10 productos eróticos bien distintos, todos ellos con una misma y única finalidad: gozar al máximo de la sexualidad.

Está demostrado que el uso de productos eróticos revierte directamente en la cantidad y la calidad de las experiencias sexuales.

 

  1. Lubricantes – Ofrecen una experiencia mucho más placentera durante el sexo. Con ellos harás que fluya la pasión de una forma absolutamente sensorial. Los lubricantes naturales son un clásico; los de sabores son ideales para el sexo oral; los lubricantes de silicona dejan la piel muy fina y aumentan las sensaciones al entrar en contacto ambos sexos; y por último los lubricantes anales, mucho más densos que el resto, imprescindibles para disfrutar del sexo sin dolor en una zona que no tiene lubricación natural.

 

  1. Vibradores – Los hay de infinitas formas, tamaños y colores. Un vibrador es el juguete por excelencia que toda mujer debería tener en su mesita de noche para sus momentos de autoplacer. También son ideales como complemento para relaciones en pareja o en grupo. Además de los vibradores clásicos, es importante tener en cuenta los siguientes juguetes: Balas Vibradoras, especialmente diseñadas para ofrecer placer en el clítoris u otras zonas erógenas; Vibradores Conejito Rampante con los que además de penetración vaginal gozarás de estimulación clitoriana; Estimuladores Sexuales, pensados como juguetes de uso externo, para frotar y vibrar tu sexo contra ellos hasta el orgasmo. Además de estos que hemos mencionado existen muchos otros tipos de Juguetes Eróticos.

     

  2. Estimulantes y Afrodisíacos – Los estimulantes para ellas y los estimulantes para ellos se aplican directamente sobre el sexo y los afrodisíacos suelen ingerirse antes del encuentro sexual. Ambos sirven para que el cuerpo esté más predispuesto al sexo y puedas ofrecer lo mejor de ti. Al usarlos experimentarás nuevas y maravillosas sensaciones. Seguro que una vez lo pruebes repetirás.

     

  3. Dildos y Plugs Anales – Los juguetes anales están diseñados, como su nombre indica, para el placer por la puerta de atrás, tanto de ellas como de ellos. Las mujeres gozan con esta práctica desde siempre. Actualmente muchos hombres heterosexuales han descubierto también los beneficios del sexo anal y disfrutan de él sin complejos.

     

  4. Kits Bondages – La práctica del Bondage está más de moda que nunca. En los últimos años, avivado por las últimas publicaciones editoriales y ahora cinematográficas sobre el tema, las parejas han descubierto una nueva y estimulante manera de disfrutar en la cama. Existen Kits Bondage de iniciación así como complementos muy divertidos para salir de la monotonía: esposas, otros tipos de ataduras, antifaces, plumas, látigos y fustas... No es preciso ser un entendido en la materia para practicar un poco de Bondage. Con esta práctica las risas están más que aseguradas.

     

  5. Disfraces Eróticos – La forma ideal de sorprender a tu pareja y ganarte una noche de sexo salvaje. Seguro que tenéis vuestras propias fantasías y juegos de rol en mente. Enfermera, policía, colegiala, secretaria... Los disfraces eróticos te ofrecen un mundo de posibilidades a tu alcance, decide quien quieres ser hoy y disfruta como nunca antes.

     

  6. Retardantes de la Eyaculación – Muchas parejas se lamentan porqué cuando están en la cama el sexo dura menos de lo deseado. Al usar un retardante conseguiréis que el encuentro se prolongue y con él el placer durante más tiempo. Se trata de un producto que muchos hombres deberían llevar siempre encima.

     

  7. Fundas Penes – Su función es doble. Las fundas pene sirven de extensión, consiguiendo que el tamaño de este sea mayor, llegando hasta nuevos rincones nunca antes explorados, ofreciendo más y mejor placer. Pero además estas fundas sirven para reducir la fricción del pene durante la penetración, consiguiendo que las relaciones sexuales sean más duraderas. En muchas ocasiones las fundas pene tienen rugosidades exteriores que sirven para estimular a la mujer, todo ello para tener más, mejores y mayores orgasmos.

     

  8. Aceites de masaje – Se trata de un clásico pero no por ello un producto menos interesante que el resto. El sexo no es sólo penetración, un buen masaje erótico puede ser una de las mejores experiencias sexuales que hayas vivido en mucho tiempo. Encuentra tu aceite de masaje ideal y regala a tu pareja momentos de erotismo y sensualidad.

     

  9. Kits Eróticos – Los hay de muy diversos tipos. Son la forma perfecta para descubrir lo que pueden aportar los complementos eróticos. Contienen varios productos a la vez, siempre a mejor precio, aportando cada uno de ellos algo nuevo. En resumen, un Kit Erótico es placer en estado puro.

 

Esperamos que estas ideas os sean de ayuda para mejorar más, si cabe todavía, vuestra vida sexual.

Lisa Rose 28 abril 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.