Sexo: ¡6 datos que tienes que saber!

El sexo da mucho de sí, constantemente aparecen nuevos estudios sobre la materia. Y es que es un tema que despierta el interés de prácticamente todo el mundo.

Los seres humanos disfrutamos del sexo durante prácticamente toda nuestra vida, desde la adolescencia hasta que desaparecemos del mundo. Además somos de los animales que más disfrutamos con ello. Desde Sensualove.com no podemos más que alegrarnos por ello y desearte que sigas disfrutando de esta actividad tan agradable.

 

 

  1. Orgasmo femenino y Embarazo - Las mujeres que llegan al clímax durante sus encuentros sexuales tienen más posibilidades de quedar embarazadas que las que no lo consiguen. Al obtener un orgasmo las paredes vaginales se contraen y se relajan, ayudando a los espermatozoides a subir por el canal vaginal hasta llegar al útero.
  1. Sexo en la madurez – Contrariamente a lo que puedas pensar, las personas de la tercera edad siguen practicando sexo de forma activa. Más del 45% de ellas afirma tener sexo de forma regular, algunos incluso varias veces por semana.
  1. Una vida sexual activa mejora la salud – Tanto física como mental. El sexo previene posibles enfermedades cardiacas, produce endorfinas, refuerza el sistema inmunológico, reduce posibilidades de padecer algunos tipos de cáncer… Además reduce el estrés, mejora la autoestima y el humor, te hace más feliz… Hay estudios que afirman incluso que alarga la vida.
  1. Las mujeres tienen más encuentros sexuales que los hombres – Aunque los hombres son los que dicen haber disfrutado de más sexo que ellas, un estudio realizado por el instituto Kensey concluye que es son ellas las que más encuentros sexuales han tenido. Ello demostraría que los hombres maximizan su vida sexual..
  1. Los hombres tienen más parejas sexuales – En este aspecto sí superan a las mujeres. El mismo estudio afirma que un hombre tiene de unas 8 parejas sexuales de media en su vida mientras que ellas la mitad, unas 4.
  1. Sobre la masturbación – Los hombres disfrutan más del auto placer que las mujeres y además ellos lo expresan de forma más abierta. No obstante, cada vez se equipara más esta práctica debido al olvido de ciertos tabús. Entre ellos, más del 60% lo practica de forma habitual durante la adolescencia y los primeros años de adulto. En ellas, el porcentaje baja hasta el 51% en esta misma franja de edad. Al llegar a los 40 años dicha actividad se reduce, aunque de forma desigual. Mientras que ellos siguen masturbándose en un 55%, la práctica en mujeres desciende hasta el 38%.
Lisa Rose 29 abril 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.