Las graves consecuencias de NO tener sexo.

Hemos comentado en innumerables ocasiones los beneficios del sexo, tanto a nivel físico como psicológico. Mantener una vida sexual activa hace que nos sintamos mejor, seamos más felices y disfrutemos de la vida en todo su esplendor. Pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos sexo? La respuesta es muy fácil, nos ocurre absolutamente lo contrario. ¡No te arriesgues a comprobarlo!

 

 

Hoy os hablamos de algunas de las consecuencias de no tener una vida sexual activa, verás que vale la pena esforzarse un poco y mantener viva la pasión. Al fin y al cabo parte de nuestra felicidad y la de nuestra pareja están en juego. ¿No es eso suficiente?

 

Falta de apetito sexual – En esto del sexo es el pez que se muerde la cola. Si tienes poco sexo tendrás pocas ganas de tener sexo. La cara amable de la cuestión es que si te propones ser una persona activa sexualmente la propia actividad sexual te llevará a querer tener más sexo todavía. En resumen, deja de lado la inactividad y lánzate a disfrutar de este regalo tan maravilloso.

Pelo poco brillante y uñas débiles- Tener relaciones sexuales con frecuencia  produce una gran cantidad de estrógeno, lo que hace que el pelo brille y las uñas estén fuertes. El sexo también mejora la circulación sanguínea, contribuyendo a que los nutrientes lleguen de forma correcta al pelo y a las uñas.

Presencia de ojeras – La actividad sexual relaja y favorece la conciliación del sueño. No tener sexo, por el contrario, hará que descanses mal y te levantes con unas enormes ojeras debajo de los ojos.

Piel poco cuidada – Aunque parezca mentira también la calidad de la piel está en juego si no tienes sexo. Ejercitar tu cuerpo sexualmente hará que los poros de la piel se abran, se eliminen las impurezas y tu piel se vea suave, renovada e hidratada.

Humor de perros – El sexo relaja, te hace sentir más guapo o guapa, te sientes mejor contigo y en relación con los otros… Al tener sexo desprendes adrenalina y esta hace que te sientas más feliz. Por el contrario, una vida sin sexo te lleva al lado opuesto, con cambios de humor repentinos y un enorme pesimismo.

Malestar y enfermedades – Otro de los aspectos negativos de no tener sexo es que esta inactividad puede ir acompañada de síntomas de malestar general así como otras enfermedades y dolencias tipo resfriado, dolores musculares y articulares… El sexo genera defensas en tu organismo que combaten este tipo de situaciones.

 Apatía – No sentirte bien contigo mismo ni con la gente que te rodea puede llevarte a un estado de desgana general. Si eres capaz de evitar los efectos de la falta de sexo que hemos mencionado antes te alejarás de todo lo negativo, encaminándote hacia el bienestar en todos los sentidos.

¿Necesitas más argumentos para lanzarte sobre tu pareja ahora mismo? ;-)

Comentarios

Álvaro

Álvaro dijo:

Oïdo cocina, habrá que ponerse en marcha esta misma noche…

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.