5 Juguetes eróticos para tu Punto G. ¡Orgasmos increíbles!

El Punto G es una pequeña zona del sexo femenino que se encuentra en el interior de la vagina, concretamente a la altura del pubis, cerca de la uretra.


Las mujeres que aprenden a estimularlo confiesan que al hacerlo consiguen extraordinarios orgasmos. Algunas incluso llegan a experimentar la tan deseada y placentera eyaculación femenina.


Existen varias formas de llegar al Punto G. La más básica, que no requiere extra ninguno, es mediante la estimulación manual, con tus dedos. Pero por suerte han aparecido una gran cantidad de juguetes eróticos diseñados única y exclusivamente para proporcionar placer femenino estimulando este maravilloso punto de la anatomía femenina. Os presentamos algunos de los más interesantes:


Estimulador Femenino Marvelous Punto G

Con un diseño divertido pero elegante a la vez, de excelente calidad, esta es una gran opción para estimular no sólo el Punto G sino también el clítoris.

Se puede usar “manos libres”, ya que una vez insertado permite que juegues frotando el cuerpo.
Contiene una bala vibradora en su interior que se puede utilizar por separado, para estimular el clítoris y la zona anal.
Fabricado en silicona, 100% sumergible, pilas incluidas y medidas insertables 13 x 3 cm


Mini Vibrador Punto G

Lo que destaca de este vibrador es su excelente forma ergonómica que permite usarlo de forma muy cómoda. Esto se debe a la ubicación del botón de control y al agujero de la base en el que puedes insertar un dedo.

Su forma curvada permite encontrar y estimular el Punto G fácilmente. Podrás acariciar tu clítoris a la vez gracias a la pequeña protuberancia de la base del vibrador.
Con él podrás disfrutar tanto en la ducha como en la bañera ya que es resistente al agua.
Fabricado en un material no poroso con pilas incluidas.



Vibrador Amor Eterno

En este caso hablamos de un vibrador de apariencia más clásica, aunque esconde mucho más de lo que parece. La pequeña curvatura de su punta es suficiente para llegar al tan preciado Punto G. Además, su forma de pequeñas ondas conseguirá que te estremezcas en cada pequeña ida y venida.

Destacamos tanto la suavidad y calidad del material con el que está hecho como su motor potente y silencioso de varias velocidades, ideal para usarlo en casa sin que nadie lo sepa aunque haya gente en los alrededores.
Fabricado en silicona hipoalergénica, presentado en una bolsita para guardarlo y medidas insertables 15,5 cm x 4 cm.


Vibrador Flúor Punto G

Hablamos de un vibrador muy simple pero inmensamente placentero. Este vibrador es la mínima expresión en todos los sentidos. No obstante es capaz de llevarte hasta el cielo.


De tacto extra suave, casi sedoso y punta curvada. Con él te estremecerás de placer con sólo ponerlo en marcha. Sus intensas vibraciones aumentan a medida que giras la rueda situada en su base, decidiendo en cada momento el grado de vibración según tu excitación.
Las medidas insertables son muy interesantes: 16 cm de longitud x 2,2 cm de grueso


Vibrador Doble Lujuria

Destaca por su doble motor, uno al servicio de tu Punto G y el otro diseñado para que disfrutes de forma clitoriana. Nos gusta porqué es recargable por USB, lo que lo convierte en un vibrador cómodo de recargar.

Su punta engrandecida y su base más delgada harán que disfrutes durante la dilatación y contracción en cada movimiento. Puedes usarlo totalmente insertado, sin necesidad de jugar desplazándolo. Así prolongarás el contacto del vibrador con el Punto G a la vez que el otro motor estimula tu clítoris.
100% impermeable, de silicona hipoalergénica y medidas de inserción 11,5 cm x 3,75 cm

Recuerda usar tus juguetes con un lubricante base acuosa para obtener más y mejor placer.

Lisa Rose 05 mayo 2015 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Mercedes

Mercedes dijo:

Me parece muy interesante este post porque yo estoy totalmente de acuerdo. Mi sexólogo me recomendó la utilización de juguetes eróticos para problemas de vaginismo. Tras comprar los adecuados, tanto mi vida sexual como de pareja ha mejorado considerablemente.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.