7 trucos sexuales para que tu hombre te posea al instante

Los trucos que te presentamos son infalibles. Te recomendamos que los leas con atención, ¡hoy tendrás sexo seguro!

 

 

Te proponemos que tomes las riendas y apliques alguno de los trucos que te mostramos a continuación. Con ellos harás que tu hombre se vuelva loco y quiera poseerte como nunca. Vale la pena reactivar la llama añadiendo un poco de alegría y sorpresa a la relación. ¿Te atreves?

 

1. Dulce despertar – No hay mejor manera de empezar el día que con una buena sesión de sexo. Sorprende a tu hombre y deslízate entre las sábanas de buena mañana, regalándole un poco de sexo oral. Verás cómo rápidamente os ponéis los dos a tono y disfrutáis de un despertar único. Esta es una de las mejores maneras de encarar un largo día, tendréis más energía y un humor fantástico para salir a la calle y comeros el mundo.

 

2. Chica mala – Este es uno de nuestros favoritos, conviértete en la mujer más sexual que jamás haya soñado tu hombre. Desnúdate completamente, saca de tu rincón secreto tus juguetes eróticos más calientes. Hazte con tu vibrador preferido y empieza a masturbarte apasionadamente. Disfruta de forma desinhibida, gimiendo y gritando tanto como quieras hasta que él te oiga y venga hacia ti. Descubrirte en plena acción hará que se vuelva completamente loco. Invítalo a participar de la fiesta, el resto vendrá solo.

 

3. Sesión de Bondage – Al puro estilo Grey pero hoy mandas tú. Sorprende a tu hombre cuando menos se lo espere, tápale los ojos con un antifaz, átale las manos con unas esposas u otras ataduras y haz con él lo que más te apetezca. Siente el poder, deja que tu imaginación vuele, haz realidad cualquier fantasía que tengas en mente. Te aseguramos que con esta práctica te ganarás y él será adicto a ti para siempre.

 

4. Masaje erótico – Lo hemos comentado en innumerables ocasiones, el sexo es mucho más que penetración. Hazte con un aceite de masaje, aplícalo sobre tu hombre y juega con él acariciando cada centímetro de su cuerpo. Los aceites de masaje de sabores son especialmente interesantes ya que podrás lamer y chupar la zona del cuerpo de tu chico que más te apetezca. El suave deslizamiento de tus manos y las caricias que recibirá harán que la experiencia sea maravillosa.

 

5. Juego de rol – Vístete de enfermera, policía, secretaria, sirvienta… o con el disfraz erótico que más te apetezca. Realiza una aparición estelar, contornea tu cuerpo, actúa según el rol escogido. No necesitarás nada más para que él lo deje todo y se lance sobre ti, sin más. Disfrutaréis de una sesión de sexo inolvidable, 100% asegurado.

 

6. Susúrrale guarradas a la oreja – Acércate a tu hombre, esté donde esté, y dile de una forma sensual, clara y picante lo que quieres que te haga en ese preciso momento. Mediante esta sencilla técnica despertarás en él sus instintos más básicos consiguiendo que se excite al instante. Cualquier actividad que esté realizando pasará a segundo plano, dedicando toda su atención a ti y, en especial, a tu cuerpo.

 

7. Striptease – Ponte una lencería erótica debajo, algo con lo que te sientas muy sexy. Vístete luego y llama la atención de tu chico con la música apropiada. Realiza un baile especial para él, muy sensual, mientras te quitas la ropa poco a poco. El erotismo de la situación hará que poco a poco la excitación de ambos vaya aumentando. Cuando descubra que debajo llevas una lencería especial no podrá contener su emoción y se lanzará sobre ti. Te recomendamos algún tanga erótico con apertura. De esta forma no hará falta que te quites el tanga en el momento de la penetración. Hacerlo con el tanga puesto tiene un morbo especial, seguro que repetís la aventura.

Lisa Rose 07 mayo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.