El nuevo Top 5 de Fantasías Eróticas de Hombres y Mujeres

¿Con cuántas de estas nuevas fantasías te excitas habitualmente?

Las fantasías sexuales forman parte de nuestra sexualidad, la mantienen viva y hacen que sea emocionante. Las posibilidades son infinitas, cada persona disfruta de las suyas. Algunas veces buscamos hacerlas realidad, en otras ocasiones nos valen simplemente para excitarnos.

La web especializada en sexo BaDoink ha publicado un nuevo ranking actualizado que refleja las inquietudes sexuales de hombres y mujeres. El estudio pretende mostrar las nuevas tendencias de hombres y mujeres en cuanto a fantasías eróticas.

 

 

Lo curioso del asunto es que cada vez coinciden más los gustos de ambos sexos, aunque sigue habiendo diferencias. ¿Te atreves a compartir tus deseos más íntimos con tu pareja?

 

FANTASÍAS SEXUALES DE HOMBRES

1. Realizar un trío – Se trata de un clásico entre los clásicos, la fantasía más recurrente entre hombre. Aunque hay excepciones, la mayoría de ellos sueña con estar en la cama con dos mujeres a la vez. El mero hecho de pensarlo les produce una excitación inmensa. Algunos persiguen la idea de realizarlo en algún momento de su vida; a otros les basta con imaginarlo.

2. Juegos de Rol – Esta fantasía sexual está dentro de la pareja. La idea principal consiste en tener sexo imaginándose que son otras personas. Los disfraces eróticos son importantes para enfatizar el juego. Algunas fantasías recurrentes son la de enfermera/enfermo, colegiala/profesor, policía/malhechor…

3. Ver como ella se masturba – Los hombres disfrutan con la idea de ver a su pareja como se toca hasta el orgasmo, utilizando algún vibrador u otro juguete erótico. Es una forma de voyerismo muy concreta. A algunos hombres les gustaría poder verlas sin que ellas lo sepan; a otros les sirve simplemente poderlas observar en su presencia.

4. Hacerlo en lugares públicos o semipúblicos – Lo que realmente atrae de esta fantasía erótica es la posibilidad de ser pillados en plena acción. Está demostrado que la adrenalina que se genera al existir el riesgo de ser visto provoca una excitación extra.

5. Tener sexo en lugares nuevos – A diferencia de la anterior, en esta fantasía los hombres ponen de manifiesto que quieren salir de la rutina y hacerlo en lugares no preestablecidos, huir del dormitorio para explorar diferentes opciones. Puede ser dentro de la misma casa o en otros lugares distintos.


FANTASÍAS SEXUALES DE MUJERES

1. Stripper por un día – Esta fantasía pasa a ser la número uno de las mujeres. En ella hay componentes de voyerismo. Quieren ser vistas mientras se desnudan al ritmo de la música mientras su pareja o un grupo de hombres la observa lascivamente.

2. Acostarse con otra mujer – Cada vez más común entre el sector femenino es la idea de disfrutar de una noche en la cama con alguien del mismo sexo. No tiene por qué implicar ser lesbiana, lo que buscan las mujeres es probar una nueva experiencia. El sexo entre dos mujeres implica más caricias y juegos preliminares. En ocasiones lo que excita es la mera idea, no todas las mujeres estarían dispuestas a llevarlo a cabo en la vida real.

3. Exhibicionismo – Esta fantasía se complementa a la perfección con la de los hombres. A ellos les gusta ver a una mujer teniendo sexo y a ellas les gusta ser vistas. Parece obvio entonces que esta es una de las fantasías fáciles de llevar a cabo. Únicamente se precisa que haya comunicación dentro de la pareja y seáis capaces de confesar vuestras respectivas fantasías.

4. Ser dominadas – La idea del Bondage está más de moda que nunca. A las mujeres actuales les gusta pensar que su amante pueda regalarles sexo de forma salvaje, llevando él las riendas del encuentro. Para ello existen unos kits Bondage para principiantes muy divertidos que seguro que darán un juego tremendo en vuestras fantasías.

5. Hacerlo con un extraño – Las mujeres sueñan con tener sexo casual con un hombre desconocido, algo que pase casi sin querer. Algunos relatos cuentan la fantasía de ser arrolladas por detrás en un lugar público y tener sexo con un extraño sin llegar a verle la cara.

 

Lisa Rose 11 mayo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.