5 Trucos para convertirte en una mujer orgásmica.

Una mujer orgásmica no nace, se hace. El orgasmo es el momento más intenso del placer sexual, una respuesta del cuerpo en la que el clítoris se retrae, la vagina y el ano se contraen, los pezones se endurecen más que nunca, sentimos unas enormes sacudidas placenteras por todo el cuerpo, se acelera el corazón y nuestra mente queda en blanco durante el tiempo que este dura.

Hay mujeres que  confiesan disfrutar de fáciles orgasmos; otras los tienen de forma de vez en cuando; y algunas dicen no llegar a ellos nunca o casi nunca.

 

 

Pero, ¿qué es lo que diferencia a unas mujeres de otras? Como en todo, la práctica es lo más importante. Conocer nuestro cuerpo a la perfección es la base del placer femenino.

A continuación te contamos algunos de los trucos y prácticas habituales que las mujeres de orgasmo fácil aplican. Seguro que con ello te conviertes en breve en una mujer orgásmica o incluso multiorgásmica:

 

1. Preliminares largos – El proceso de excitación de una mujer hasta que lleva al orgasmo puede ser bastante largo. En ocasiones pasamos a la acción sin tener en cuenta los preliminares. Si dedicas entre 10 y 15 minutos a las caricias, previas a la penetración, conseguirás el grado de excitación óptimo para llegar al orgasmo durante el sexo. De otra forma será difícil que puedas llegar a él.

 

2. Jugar con el clítoris – El clítoris es la zona más sensible del sexo femenino. Sin su correcta estimulación es muy difícil llegar al orgasmo. Lamentablemente, el pene de un hombre no puede llegar a estimularlo durante la penetración. Lo mejor es que durante el sexo lo acaricies de forma manual, así te acercarás poco a poco, hasta llegar al tan deseado orgasmo. Algunas posturas ayudan a tener tu clítoris más a mano, busca aquellas que te sean más cómodas.

 

3. Masturbación – Este es un hábito muy recomendable para conocer tu cuerpo. Aprenderás lo que más te gusta y podrás aplicarlo luego con tu pareja. Además, la mera práctica del autoplacer te proporcionará infinidad de orgasmos de gran calidad. Nadie mejor que tú sabe cómo disfrutar de tu cuerpo. Hazte con un vibrador y verás cómo tus sesiones a solas serán momentos muy especiales.

 

4. Abierta de mente – El sexo es un juego y existen infinitas formas diferentes de disfrutarlo. Si te abres a probar nuevas experiencias harás que tu excitación esté siempre por las nubes. Como consecuencia de ello estarás mucho más cerca del orgasmo. Añadir un disfraz erótico o gozar de la experiencia del Bondage, por ejemplo, son buenas ideas para sentirte más sexy que nunca.

 

5. Comunicación durante el sexo – Parece obvio pero a veces lo olvidamos. Si le cuentas a tu pareja lo que más te gusta hacer y que te hagan, conseguirás más placer durante el sexo. Esto está íntimamente ligado a la consecución del orgasmo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.