Sexo: Cómo alargar tu vida 10 años y aparentar más joven.

Un estudio realizado por el Doctor Weeks, del Hospital Royal Edinburgh de Inglaterra , concluye que es posible vivir durante más tiempo y con una apariencia más juvenil por el mero hecho de practicar sexo. El truco está en la frecuencia, para que sea efectivo hay que disfrutar de él como mínimo 3 veces por semana. De otra forma el cuerpo no recibe los suficientes estímulos que necesitaría para reflejar dichos beneficios.

 

 

El estudio se realizó nada más y nada menos que siguiendo las pautas sexuales de 1000 personas durante un largo periodo de sus vidas, concretamente 10 años.

Algunas de las conclusiones a las que se llega el doctor inglés son las siguientes:

  • Practicar sexo con frecuencia reduce considerablemente la edad biológica de las personas. Eso significa que la edad cronológica va alejándose poco a poco de la edad que refleja el organismo, manteniendo el cuerpo más joven.
  • El riesgo de padecer un paro cardíaco es un 50% menor en personas que tienen orgasmos de forma regular. Por tanto, el riesgo de muerte se reduce considerablemente frente a las que no tienen orgasmos.
  • En cuanto al aspecto externo y la apariencia de edad, el estudio concluye que las personas que lucían cuerpos más jóvenes, aun no siéndolo, eran las que expresaban tener sexo como mínimo 3 veces por semana. En cambio, las personas que aparentaban su edad, o incluso mayores de lo que eran, eran las que practicaban sexo una o dos veces por semana. En personas de edades comprendidas entre los 45 y los 60 años la diferencia entre su edad real y la que aparentaban era ya de entre 5 y 7 años.
  • Además de lo dicho, tener 3 ó más encuentros sexuales semanales reduce otro tipo de enfermedades importantes del organismo que podrían conllevar una muerte temprana.

El estudio lo dice muy claro, los beneficios del sexo con regularidad son muy amplios, tanto a nivel interno del organismo como a nivel externo, de apariencia.

No podemos olvidar, además, el sexo nos hace más felices, contribuye a mejorar nuestra salud psicológica, aumenta nuestra auto estima y nos brinda mucho placer. ¿Se te ocurre algún argumento para no lanzarte a ello y tener sexo con frecuencia a partir de hoy mismo?

Tener sexo no tiene por qué ser siempre con otra persona. El placer que podemos obtener mediante la masturbación puede complementar nuestra vida sexual.

Para todo ello, tanto el sexo acompañado como en solitario, Sensualove.com ofrece más de 7000 productos para disfrutarlo al máximo.

Lisa Rose 25 mayo 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.