Pon un vibrador en tus relaciones de pareja: ¡Te damos 8 razones para ello!

Un vibrador es un juguete sexual que te permite disfrutar de tu cuerpo o el de tu pareja en su máximo esplendor. Existen infinidad de vibradores diferentes: los clásicos y los realistas recuerdan el sexo masculino por su forma fálica; los estimuladores sexuales están diseñados para estimular el clítoris; los dildos y plugs anales,  para gozar del sexo por detrás; Vibradores para usar durante la penetración; así como otros muchos tipos.

 

 

 

Los vibradores los puedes usar a solas, en tus sesiones masturbatorias ,pero también puedes utilizarlos para jugar en pareja, como juego preliminar o como alternativa al sexo tradicional. Antiguamente se creía que un vibrador era el gran enemigo del hombre, una competencia a eliminar. Lo cierto es que se trata de todo lo contrario, un juguete sexual de este tipo es uno de los mejores aliados de un hombre, conviertiéndose en un cómplice para momentos muy eróticos, el perfecto regalo para conquistar a una mujer en un momento especial, el complemento perfecto para la noche ideal o el desencadenante de una noche de lujuria.

Las ventajas de usarlos entre dos son muchas, las comentamos a continuación:

 

1. AUMENTA LA COMPLICIDAD Y EL EROTISMO EN PAREJA, estrechando los vínculos sexuales y afectivos.

 

2. SIRVE PARA COMPLEMENTAR EL PLACER. En ocasiones es difícil que ella llegue al orgasmo. Al usar un vibrador en la cama facilitará las probabilidades de alcanzar el tan deseado orgasmo femenino.

 

3. TE ALEJAN DE LA RUTINA, encendiendo de nuevo la llama de la pasión.

 

4. SON DE GRAN AYUDA PARA LOS HOMBRES QUE SUFREN DE EYACULACIÓN PRECOZ ya que pueden combinar la penetración con el uso de un vibrador, regulando la excitación y aumentando el tiempo de placer de ambos.

 

5. ES UN JUGUETE PERO NO SÓLO UNO MÁS, aporta fantásticas sensaciones en la pareja y desarrolla la capacidad de crear nuevas fantasías eróticas.

 

6. DESCUBRIRÁS QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA AL OTRO, ya que contribuye a conocer mejor la anatomía. Así sabrás de qué forma dar u obtener más y mejor placer, aumentando los puntos de placer a estimular.

 

7. ES UNA EXCELENTE MANERA DE DAR RIENDA SUELTA A LA CURIOSIDAD POR LO NUEVO, algo que de por sí ya es muy excitante.

 

8. HARÁN QUE LA MUJER SEA MÁS FELIZ. A ellas les gusta mucho la caricia, el juego preliminar, la fantasía, el detalle. Un vibrador permite explorar todo esto y más. Es más, diversos estudios confirman que las mujeres que usan vibradores son mucho más ardientes y están abiertas a explorar nuevas fantasías eróticas.

 

Aunque nos hemos centrado en el uso del vibrador en pareja para mujeres, es importante destacar que también es una gran idea para que ellas lo usen en sus chicos. Un vibrador puede estimular el sexo de un hombre y, además, un dildo o plug anal para él es perfecto para estimular su próstata o lo que comúnmente es llamado Punto P masculino.

Lisa Rose 03 junio 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.