4 Juegos sexuales en pareja. ¿Los has probado todos?

Jugar a disfrutar del sexo es uno de los mayores placeres que existen. No se trata únicamente de tener sexo sino de ir un poco más allá y gozar relajado, añadiendo nuevos incentivos en la cama.

Para que esto suceda es básico que tengas una comunicación fluida con tu pareja, que traslades y dejes que te trasladen todas y cada una de las fantasías eróticas que rondan en vuestra cabeza y, una vez hecho, decidáis cuáles os gustaría llevar a cabo.

 

 

Los expertos lo dicen constantemente, el cerebro es el principal órgano sexual. Si tienes la capacidad de disfrutar de fantasías eróticas, tu cuerpo te seguirá y estarás suficientemente excitada/o como para pasarlo genial, como nunca.

Te ofrecemos unas cuantas ideas de juegos sexuales que puedes llevar a cabo hoy mismo. Estas son sólo unas ideas de partida, piensa en lo que te gustaría hacer y lánzate a ello.

 

JUEGO DE ROL

Deja volar tu imaginación y conviértete en lo que más te apetezca. Podéis ser enfermera y paciente, secretaria y jefe, policía preso... Las opciones son infinitas, te aconsejamos que visites nuestra sección de disfraces eróticos. Vístete sexy, ponte en el papel y disfruta de una noche loca sin excusas.

 

BODY PAINT

¿Has jugado alguna vez con pintura comestible sobre tu pareja? Hoy serás una artista del erótico y luego podrás comerte tu obra maestra. Al usar un body paint como estos tendrás el poder de la situación y tu amante estará a tu merced. Dibuja sobre la parte del cuerpo que más te apetezca y deléitate luego saboreándolo con tus labios y tu lengua. Dedícale tiempo, sin prisas, así el sabor será mucho más intenso.

 

JUEGOS DE PAREJA

Los hay con innumerables combinaciones, una para cada pareja. Mediante estos juegos eróticos descubriréis los secretos y fantasías de vuestra/o amante, y haréis que la temperatura de la habitación suba hasta límites insospechados. Vuestra pareja no sólo tendrá que responder a preguntas muy íntimas sino que además tendrá que realizar las acciones que proponga cada juego. Un ejemplo, ¿Te gustaría ver como tu chico o tu chica se masturba en frente de ti? Esta es tu ocasión, no la dejes escapar.

 

BONDAGE

No es preciso que seas un dominador o dominadora con experiencia. Existen muchos kits bondage de iniciación con los que tendrás más que suficiente para desarrollar esta genial fantasía sexual. Ata a tu pareja y sométela a pequeños castigos, intercalándolos con pequeños premios. Tanto la sensación del rol dominante como la de la persona dominada. os dejarán un recuerdo imborrable Y recuerda, ahora mandas tú, puedes hacer con tu amante lo que más te apetezca. ¡Disfrútalo!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.