4 Juegos sexuales en pareja. ¿Los has probado todos?
Jugar a disfrutar del sexo es uno de los mayores placeres que existen. No se trata únicamente de tener sexo sino de ir un poco más allá y gozar relajado, añadiendo nuevos incentivos en la cama.
Para que esto suceda es básico que tengas una comunicación fluida con tu pareja, que traslades y dejes que te trasladen todas y cada una de las fantasías eróticas que rondan en vuestra cabeza y, una vez hecho, decidáis cuáles os gustaría llevar a cabo.
Los expertos lo dicen constantemente, el cerebro es el principal órgano sexual. Si tienes la capacidad de disfrutar de fantasías eróticas, tu cuerpo te seguirá y estarás suficientemente excitada/o como para pasarlo genial, como nunca.
Te ofrecemos unas cuantas ideas de juegos sexuales que puedes llevar a cabo hoy mismo. Estas son sólo unas ideas de partida, piensa en lo que te gustaría hacer y lánzate a ello.
JUEGO DE ROL
Deja volar tu imaginación y conviértete en lo que más te apetezca. Podéis ser enfermera y paciente, secretaria y jefe, policía preso... Las opciones son infinitas, te aconsejamos que visites nuestra sección de disfraces eróticos. Vístete sexy, ponte en el papel y disfruta de una noche loca sin excusas.
BODY PAINT
¿Has jugado alguna vez con pintura comestible sobre tu pareja? Hoy serás una artista del erótico y luego podrás comerte tu obra maestra. Al usar un body paint como estos tendrás el poder de la situación y tu amante estará a tu merced. Dibuja sobre la parte del cuerpo que más te apetezca y deléitate luego saboreándolo con tus labios y tu lengua. Dedícale tiempo, sin prisas, así el sabor será mucho más intenso.
JUEGOS DE PAREJA
Los hay con innumerables combinaciones, una para cada pareja. Mediante estos juegos eróticos descubriréis los secretos y fantasías de vuestra/o amante, y haréis que la temperatura de la habitación suba hasta límites insospechados. Vuestra pareja no sólo tendrá que responder a preguntas muy íntimas sino que además tendrá que realizar las acciones que proponga cada juego. Un ejemplo, ¿Te gustaría ver como tu chico o tu chica se masturba en frente de ti? Esta es tu ocasión, no la dejes escapar.
BONDAGE
No es preciso que seas un dominador o dominadora con experiencia. Existen muchos kits bondage de iniciación con los que tendrás más que suficiente para desarrollar esta genial fantasía sexual. Ata a tu pareja y sométela a pequeños castigos, intercalándolos con pequeños premios. Tanto la sensación del rol dominante como la de la persona dominada. os dejarán un recuerdo imborrable Y recuerda, ahora mandas tú, puedes hacer con tu amante lo que más te apetezca. ¡Disfrútalo!