¡Yo y mi Clítoris! Mmmmm…

Chicas, hablemos claro y sin rodeos: tenemos muchísima suerte de tener un clítoris entre las piernas, es una de las partes más fascinantes del cuerpo humano.

De hecho, podríamos decir bastante más: deberíamos estar tremendamente orgullosas de tener uno. Este pequeño botón (a veces no tan pequeño) es fuente infinita de placer. Y, ya que lo tenemos, ¿por qué no disfrutar de él, sin complejos, cada día? Hablemos de nuestro clítoris:

 

 

1. EL CLÍTORIS TIENE COMO ÚNICA FUNCIÓN LA DE PROPORCIONAR PLACER. A diferencia del sexo masculino u otras partes del sexo femenino, esta parte de la anatomía femenina se diseñó con este único propósito. No nos cansaremos de decir que vale la pena darle sentido con frecuencia, aprender a manejarlo y disfrutar de él sin complejos. Ya que lo tenemos, nos merecemos estimularlo y regalarnos orgasmos cuando más nos apetezca. Al fin y al cabo, es TU clítoris.

2. EL 75% DE LAS MUJERES LLEGAN AL ORGASMO FÁCILMENTE CON SÓLO ESTMULARLO. A veces cuesta alcanzar el clímax mediante la penetración pero si aprendes a jugar con él, ya sea a solas o en pareja, el orgasmo puede llegar en poquitos minutos. Como todo, es cuestión de práctica.

3. EL CLÍTORIS ES MUY SENSIBLE A LAS VIBRACIONES. Hablamos sin duda de los juguetes sexuales. Hazte con una bala vibradora o un estimulador sexual y disfruta como nunca al ritmo de sus vibraciones. Sólo tienes que acercar el juguete a tu botón y relajarte, él hará el resto. Si adquieres un vibrador clásico, además de estimular el clítoris con la punta podrás intercalar con penetración vaginal. Tienes delante de ti un mundo entero por descubrir. ¿Te atreves a ello?

4. UN ESTUDIO REALIZADO EN EE.UU. REVELÓ QUE UNA GRAN PARTE DE LAS MUJERES NO SABÍA LOCALIZAR EL CLÍTORIS EN UN DIAGRAMA DEL SEXO FEMENINO. Estamos hablando de una verdadera tragedia. ¡No ves lo que te estás perdiendo! Tu clítoris vale un imperio, no puedes perdértelo. Es esencial para vivir la sexualidad en toda su plenitud. Por la mañana, al acostarte, en un WC público… Chicas, es nuestro y sólo nuestro. Bueno, y de quien queramos si nos apetece compartirlo un rato ;-)

5. EL CLÍTORIS ES MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PENSAMOS. Lo podríamos comparar a un iceberg. Lo que vemos es sólo una pequeña parte que sobresale, en el interior hay el resto. Pero no tenemos por que preocuparnos demasiado con ello, la zona más interesante es la que queda a la vista. Te contamos por qué…

6. ES MUCHO MÁS SENSIBLE QUE UN PENE. Lo siento chicos, así es. El clítoris tiene infinidad de terminaciones nerviosas, más del doble que un pene. Hablamos de unas 8000, todas ellas diseñadas únicamente para que disfrutes y consigas enormes orgasmos.

7. TODOS LOS CLÍTORIS SON DIFERENTES. Cada mujer tiene un clítoris diferente, unos más grandes, otros más pequeños, con diferentes formas… Disfruta del tuyo sin complejos, está ahí para hacerte mujer. Además, esta parte de la anatomía femenina cambia durante la vida y crece con el paso de los años pudiendo alcanzar hasta 32 veces su tamaño desde el nacimiento hasta la vejez.

8. TU CLÍTORIS SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA QUE LO USES. A diferencia del sexo masculino, el clítoris no se deteriora con el paso de los años. Las terminaciones nerviosas siguen intactas, siempre lo tendrás en el mismo lugar para transportarte a la mejor de tus fantasías sexuales.

9. CRECE Y SE ENDURECE CUANDO TE EXCITAS. En él se concentra una mayor cantidad de sangre que hace que cambie su tamaño y dureza. Además se vuelve más sensible, ¡listo para que te vuelvas loca al estimularlo!

 

Bueno, y después de esto, ¿podrás resistirte a deslizar una mano o tu juguete erótico preferido entre las piernas y disfrutar de tu cuerpo sin complejos? Recuerda que si usas un lubricante la sensación será todavía más especial.

En resumen, tu clítoris está ahí esperándote para hacerte, si cabe, más mujer todavía. Mmmmmmmm…

No olvides compartir esta información con tus amigas, ¡seguro que te lo agradecerán! ;-)

Comentarios

Eva

Eva dijo:

jajajaja Viva mi clítoris, claro que sí

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.