4 tipos de orgasmo femenino. ¡Te contamos cómo conseguirlos!

La sexualidad femenina es fantástica debido a su extrema complejidad. Cada mujer es un mundo, se excita de forma diferente y responde de diversos modos al tocarse. No obstante, lo que todas comparten es la capacidad de obtener 4 tipos de orgasmos distintos. ¿Por qué deberías entonces quedarte con el de siempre? Si aprendes a explorar tu cuerpo en profundidad puedes llegar a disfrutar por cuadruplicado.

 

 

Hablamos de los diferentes tipos de clímax femeninos que existen y cómo llegar a ellos.

 

ORGASMO CLITORIANO

Muchas mujeres, la mayoría, confiesan que la forma más sencilla que tienen (a veces la única) de llegar al orgasmo es mediante la estimulación del clítoris. No es de extrañar dado que en este botoncito del placer se encuentran nada más y nada menos que 8000 terminaciones nerviosas dispuestas a hacerte vibrar. Y precisamente las vibraciones son la mejor forma de estimularlo.

El contacto directo mediante estimulación manual puede ser algo molesto, incluso a veces doloroso, por su gran sensibilidad. El clítoris responde muy bien a las vibraciones. Una pequeña bala vibradora o un estimulador sexual pensado para el clítoris son el juguete ideal para disfrutar de los mejores orgasmos clitorianos.

 

ORGASMO VAGINAL

Aunque no es tan común como el orgasmo clitoriano, se trata de una excelente manera de proporcionarse placer. Cualquier mujer puede obtener maravillosos orgasmos si aprende a estimularse vaginalmente.

La mejor manera, entendiendo obviamente que hablamos de penetración, es buscar la estimulación del Punto G. Para ello hay que buscar este punto, situado en la pared frontal de la vagina, a unos centímetros del orificio. Rápidamente sabrás que has llegado a él ya que es una zona rugosa y abultada que sobresale de la pared.

Para disfrutar de él puedes usar tus dedos pero, una vez más, existen juguetes eróticos perfectos para gozar de tu Punto G, especialmente diseñados para esta función. Los puedes ver aquí, son los llamados Vibradores Punto G.

 

ORGASMOS VAGINALES Y CLITORIANOS

¿Por qué estimular un área o la otra si puedes disfrutar de las dos a la vez? Las respuesta ideal lo popularizó la serie Sex & the city y se llama Vibrador Conejito Rampante. Este tipo de juguete sexual tiene dos zonas diferenciadas con dos motores diferentes. Con uno podrás penetrar y disfrutar de la estimulación vaginal mientras que con el otro podrás recrearte y gozar de tu clítoris. Actualmente es uno de los vibradores preferidos por las mujeres, son muchas las que se confiesan fans y lo usan regularmente.

 

ORGASMOS MÚLTIPLES

¿Sabías que cualquier mujer es potencialmente multiorgásmica? Lo único que necesitas es creer en ello y depurar la técnica. Parece obvio pero el primer paso para conseguirlo es seguir tocándote después del primer orgasmo. Al obtener un orgasmo tu cuerpo tiene un grado de excitación muy alto, si continuas ofreciéndote placer rápidamente podrás tener otro orgasmo, y luego otro, y otro… El límite lo marcas tú, te animamos a que lo pruebes hoy mismo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.