Consejos para disfrutar de tus Bolas Chinas. Mmmmm...

Las Bolas Chinas son el segundo juguete sexual más vendido después de los vibradores. Y no es por casualidad, se han ganado este puesto a pulso. Las ventajas de su uso son innumerables y el placer que aportan es inigualable.

 

 

Cada vez son más las mujeres que deciden comprarse unas. Los motivos principales son tres:

- En primer lugar son un juguete que estimula. Al llevarlas puestas la vagina se contrae y se dilata al compás de tus movimientos. Pronto notarás como te humedeces y tu excitación va en aumento. Muchas mujeres confiesan llegar al orgasmo al andar con sus bolas chinas en el interior.

- Fortalecen la zona pélvica. Además de estimular sirven para trabajar los músculos de tu vagina, recuperando la zona después de un parto o fortaleciéndola para evitar posibles pérdidas de orina en edades un poco avanzadas.

- Favorecen el control de tu vagina, enseñando a contraer tus músculos pélvicos durante las relaciones sexuales. Con ello obtendrás más placer y harás que tu pareja también disfrute con ello. Los hombres se vuelven locos al deslizar su pene por el interior de una vagina bien estrecha capaz de ofrecer presión sobre su miembro.

 

 


Es importante que uses tus bolas chinas con frecuencia. Sólo así podrás notar los beneficios de los que hemos hablado. Para ello te ofrecemos algunos consejos prácticos:

1. COMPRA UNAS BOLAS CHINAS DE CALIDAD. El mercado ofrece toda esta gama de bolas chinas, una para cada necesidad. Pero cuidado con las que tienen los filamentos no recubiertos o son de materiales porosos, son difíciles de limpiar. La mejor opción son las fabricadas en silicona.

2. ESCOGE LAS QUE SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES. Si buscas únicamente un nuevo juguete con el que sentir placer, quédate con las que más te gusten. Pero por el contrario quieres reforzar la zona pélvica porqué la tienes débil, es mejor que empiezes por bolas chinas de una sola bola o aquellas con las que puedas jugar con los pesos. De otra forma podrías no soportar su peso, dificultando su sujeción. Ah, aunque tu caso sea el de reforzar no dudes que te van a excitar igualmente.

3. ANTES DE USARLAS. Recuerda limpiarlas bien ya que están a punto de penetrar en tu interior. Usa un poco de lubricante como estos tanto en las bolas chinas como en tu vagina. Así entrarán con mayor facilidad y notarás una sensación muy agradable, estimulándote todavía más. Puedes jugar un poco entrando y saliendo antes de dejarlas puestas. así empezarás a calentar motores.

4. CÓMO USARLAS. Una vez dentro es importante que te muevas, de nada sirve quedarte sentada sin hacer nada. Las bolas chinas harán su función con tu movimiento. Con ellas puedes hacer algunas tareas en casa, salir a comprar o incluso salir de fiesta y bailar. Verás como notarás el ritmo más que nunca y no querrás abandonar la pista. Algunas chicas confiesan usarlas en grupo, llevándolas puestas todas al ir a la discoteca. La complicidad que se crea entre ellas es total. ¿Te atreves a probarlo?

5. CONTROLA SU USO. Puedes llevarlas puestas durante varias horas pero recuerda quitártelas tras su uso y lavarlas muy bien, así estarán preparadas para el siguiente uso.

 

Las bolas chinas son un juguete más, fuente de innumerables fantasías eróticas. Puedes usarlas tanto a solas como en pareja. Todo vale si con ello consigues excitarte y disfrutar al máximo de tu sexualidad. ¡A disfrutar! ;-)

Lisa Rose 18 junio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.