6 actividades sexuales a realizar este verano ¡O no serás nadie!

¿Cuántas de ellas piensas llegar a cabo?

Entramos en el verano, la estación sexual por excelencia. Es momento de disfrutar de algún merecido tiempo libre después de un duro año de trabajo. Durante los meses más fríos hemos llevado una vida atareada que no nos ha permitido dedicar el tiempo necesario a nuestra sexualidad, dejando en segundo término tanto el auto placer como nuestra relación de pareja. Pero ahora las cosas deben cambiar, no tienes ninguna excusa para no hacerlo. Te proponemos algunas actividades a llevar a cabo durante estos meses que vienen.

 

 

1. UN DÍA ENTERO DE SEXO. Marcad en el calendario una fecha y reservadla para vosotros. Puede ser en casa o aprovechando una escapadita vacacional. La idea es llevar a cabo todas aquellas fantasías sexuales que os motiven a los dos, sin prisas. Disfrutad de ello desde el mismo día en el que lo decidáis, hablando de lo que haréis y recreándoos en ello. A medida que se acerque la fecha irán saliendo nuevas ideas que irán calentando motores. Os aseguramos que la experiencia será inolvidable.

 

2. NUEVAS POSTURAS. La rutina del día a día marca la jornada, al llegar la noche sólo pensamos en acostarnos porqué al día siguiente hay que levantarse temprano. Aprovecha que tienes un poco de tiempo y estúdiate el Kamasutra. De esta forma, al llegar la noche, podrás sorprender a tu pareja con nuevas posturas. Innovar significa mantener viva la pasión.

 

3. JUEGOS DE AGUA. Llegan esos días en los que te apetece ducharte 10 veces al día, estar dentro de la piscina eternamente o quedarte en el mar hasta el anochecer. La combinación de sexo y agua es extremadamente placentera. En la medida de los posibles, disfruta de ella. Recuerda que, contrariamente a lo que parece, el agua no favorece la lubricación. Es importante que uses un buen lubricante para la penetración. Así evitarás posibles rozaduras no deseadas. ¿Te imaginas una sesión de sexo debajo del agua fresca? Sólo depende de ti que se convierta en realidad. ¡No dejes pasar la ocasión para disfrutarlo!

 

4. NUEVOS ELEMENTOS. Verano es sinónimo de tiempo libre, el momento perfecto para descubrir lo que pueden aportar nuevos juguetes sexuales en el sí de la pareja. Aumentar el placer del encuentro será fácil si probáis, por ejemplo, un kit erótico para parejas como estos. Recordad que el sexo es un juego y con él podemos pasarlo genial, lejos de la monotonía.

 

5. LOCURAS DE VERANO. ¿Cuándo si no vas a transgredir las normas? Es momento de hacer alguna locura, como tener sexo en un lugar público. No lo planees mucho, simplemente déjate llevar. Por ejemplo, una escapada al WC del bar de copas en el que estás tomando algo con unos amigos para un polvo rápido; sexo oral detrás de un árbol en el parque o el monte... Deja que aflore el adolescente que llevar dentro, verás como el miedo a ser descubierto aumenta la excitación hasta límites insospechados.

 

6. UNA BUENA SESIÓN DE MASTURBACIÓN. No hablamos de un rápido encuentro con nosotros mismos sino de un festival de auto placer. Dedica un día a disfrutar de tu cuerpo como nunca antes lo has hecho, redescubriendo cada uno de tus rincones. Para ello es imprescindible usar un buen vibrador para ellas o un masturbador masculino para ellos. Déjate llevar por tus fantasías eróticas más secretas y goza con ellas. Con ello aumentarás tu autoestima y harás que tu líbido esté más alta para un posterior encuentro sexual con tu pareja.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.