Mujeres: 8 tips para tu rápido orgasmo en pareja. ¡Fácil y efectivo!

¿Te gustaría llegar al orgasmo de forma fácil y rápida durante tus relaciones sexuales? Es cierto que no debemos obsesionarnos con ello y que lo importante es disfrutar de todo el encuentro pero, ¿a quién le amarga un dulce? El orgasmo es la culminación durante el sexo, una explosión de placer que nos transporta al cielo durante unos segundos. Todas soñamos con terminar al menos una vez antes de que lo haga nuestra pareja. De esta forma aseguramos que el encuentro sea perfecto.

 

 

Hoy te ofrecemos unos tips que facilitarán el clímax. Léelos con atención, disfrutarás más durante el sexo.

 

  1. CALIENTA MOTORES TÚ SOLITA. ¿Por qué esperar a que lo haga él? Puedes empezar excitándote tú un poco antes. Visita el baño antes de entrar en la cama y mastúrbate un poco; también puedes hacerlo en el coche disimuládamente mientras él conduce. Estés donde estés, encuentra unos momentos de soledad y desliza una mano entre tus piernas. De esta forma empezarás con ventaja. No descartes hacerlo delante de él si crees que puede gustarle, así los dos entraréis en calor.

     

  2. DISFRUTAD DE JUEGOS PRELIMINARES LARGOS. No vayas al grano, empieza poco a poco. Sólo de esta forma podrás ir aumentando gradualmente la excitación. Cuando ya no puedas aguantar más, y sólo entonces, pídele que te penetre. Si lo hace demasiado pronto, en frío, difícilmente llegarás al orgasmo durante el sexo.

     

  3. BUSCA LA POSTURA IDEAL. Llegar al orgasmo sin que entre en juego la estimulación del clítoris será una tarea complicada. Pero por el contrario tendrás la mitad del trabajo hecho si buscas una postura en la que se pueda estimular el clítoris. No dudes en tocártelo tú misma durante el sexo o pedirle a tu chico que lo haga por ti. El uso de una bala vibradora puede ayudar ya que sólo tendrás que encenderla y acercarla a tu botoncito para conseguir una estimulación perfecta.

     

  4. UTILIZA DIFERENTES ESTÍMULOS. Es importante que vayas cambiando de posición para que la novedad alimente la excitación. Juega también con el sexo oral e incorpora tu vibrador favorito en la cama. El vibrador no sólo servirá para que te calientes más sino que dará además una pausa a tu amante para que no termine antes de lo esperado. Otro posible estímulo puede ser una película porno. La suma de todo hará que te acerques al orgasmo de forma inevitable.

     

  5. RESPIRA DE FORMA RELAJADA Y PROFUNDA. Algunos estudios relacionan directamente la forma en la que respiras durante el sexo con la capacidad de obtener orgasmos. Si respiras de forma rítmica tal y según indicamos será mucho más fácil que consigas el clímax.

     

  6. CONCÉNTRATE EN LO QUE ESTÁS HACIENDO. Parece obvio pero a veces no ocurre. Deja de pensar en otras cosas y concentra tu mente en lo que estás haciendo, sintiendo todos y cada uno de los estímulos que recibe tu cuerpo.

     

  7. DEJA DE LADO MIEDOS, MANÍAS, TABÚS O INSEGURIDADES. Si estás teniendo sexo con otra persona significa que le atraes tal y como eres. Aprovecha ese momento y olvida cualquier pensamiento que pueda apartarte de ello. Siéntete mujer, deseada y guapa. Verás como tiene su recompensa.

     

  8. ALARGA EL PLACER. No tengas prisa en terminar ni en que termine tu pareja. Cuando veas que la excitación es muy alta, para y rebaja tensiones. Si eres capaz de hacerlo durante unas cuantas veces vuestros cuerpos estarán cada vez más cerca del orgasmo. Acelera el ritmo hasta el orgasmo sólo cuando sientas que necesitas explotar y no puedes reprimirlo. La excitación retenida hará que la explosión sea mayúscula.

Lisa Rose 22 junio 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.