Los beneficios del polvo mañanero. ¡Lánzate a disfrutarlo!

¿Podrás resistirte a empezar el día sin regalarte un poquito de placer?

Una sesión de sexo siempre viene bien independientemente del momento del día. Pero, ¿qué tiene de especial hacerlo por la mañana? Los beneficios son muchos, tanto a nivel físico como psicológico. Experimentar este tipo de sensaciones por la mañana estimula y despierta tanto el cuerpo como la mente. Veamos en detalle por qué deberíamos hacerlo a primera hora:

 

 

1. ¿SE TE OCURRE UNA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DÍA? La mera idea de comenzar la jornada sintiendo placer ya debería ser motivo suficiente como para disfrutarlo. No importa si es una larga sesión o uno rápido, cualquier forma de amar es bienvenida.

2. NUESTRO CUERPO ESTÁ DESCANSADO. Hemos disfrutado de una noche reparadora y tenemos las pilas cargadas. El cuerpo está preparado para un poco de acción que nos quite la pereza que llevamos encima.

3. NOS PREDISPONE AL BUEN HUMOR. El placer que nos aporta el sexo hará que nos levantemos con buen humor, soportando mucho mejor la carga y el cansancio del trabajo diario. Es una excelente manera de prepararse para sonreir al mundo.

4. AUMENTA LA AUTOESTIMA. Al tener sexo nos sentimos más queridos y en armonía con nosotros mismos. Es una excelente forma de fortalecer nuestra autoestima. Esto produce un efecto colateral y es que nos convierte en mucho más sociables, siendo más fáciles y fluidas las relaciones con el resto de personas que conforman nuestro pequeño universo.

5. ESTAMOS MÁS GUAPOS Y SANOS. Al hacerlo por la mañana liberamos estrógeno, una substancia que se encarga de que nuestro pelo esté brillante, la piel suave y nuestras uñas más fuertes. También se liberan toxinas, reduciendo cualquier dolencia. Además, la práctica sexual hará que nuestro sistema inmunológico esté fuerte, evitando posibles enfermedades.

6. ES UN LIBERADOR DE ESTRÉS. El día a día nos castiga y nuestro nivel de estrés va en aumento. Un polvo mañanero hará que nuestro estrés decaiga, manteniéndonos a niveles sostenibles ante la posterior rutina y actividad diaria.

7. NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA SE REFORZARÁ. A veces, debido a las obligaciones a las que estamos expuestos, olvidamos cuidar nuestras relaciones afectivas de pareja. Un encuentro sexual por la mañana de forma regular hará que nos sintamos mejor dentro de la relación y que esta sea más fuerte.

8. LOS HOMBRES ESTÁN MÁS PREDISPUESTOS. Los niveles de testosterona en hombres están en su máximo nivel por la mañana. Además, los hombres que sufren de eyaculación precoz tienen menos tendencia a terminar pronto. Hay que aprovecharlo, ¿no crees?

 

Recuerda que como alternativa al sexo en pareja siempre puedes optar por un poco de autoplacer, con ello también notarás los beneficios. Hazte con tu vibrador o tu masturbador masculino y regálate un excelente despertar. ;-)

Lisa Rose 23 junio 2015

Comentarios

Sandra

Sandra dijo:

Bueno pues no dejaré que mi amorcito se vaya al trabajo…

Tania

Tania dijo:

Yo soy más de noches, una pajilla ante de acostarse es lo mejor.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.